Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea)
#13

No le he visto ni un tan solo minuto al programa de la asamblea, mi esposa y yo hemos tenido cosas más importantes que hacer, además como ella misma me dijo para hacer lo correcto, ayudar a los demás, cultivar buenas cualidades no es necesario que te aplastes 3 horas en el sillón viendo a 8 viejos y sus chaneques que son todo menos lo que ellos mismos predican.

Hasta ayer por la tarde que entre al foro me di cuenta de esta nueva producción JollyWoodense vi toda la "serie" y lo único que me pareció interesante y atrayente fue Coral. Que chica más hermosa, inteligente, con pensamiento propio, crítico, con buenos sentimientos (le cede el asiento a una señora mayor en el metro) pero que desgraciadamente se echó a perder con toda la basura de la organización. Claro un poco (bueno, bastante) desordenada pero vamos... Eso hasta en la organización pasa. Conozco Testigos de Jehová que los puedo poner con nombre y apellido que son unos grandes desordenados, cochinos, irresponsables, que no toman nada en serio. O sea no me vengan diciendo que la gente no TJ son gente con malos hábitos por Dios!! Si hay gente mala por supuesto y desagradable pero también hay gente muy ordenada.

Es más a veces las casas que se parecen al cuarto de Coral son las de los y las precursoras que pasan todo el día para arriba y para abajo aplanando calles y por eso terminan descuidando la asepxia de su hogar.
Por otro lado coincido totalmente con neo cuando dice que al inicio se pinta la vida de un Testigo de Jehová precursor de manera perfecta. Una precursora que con una vida sencilla tiene hasta carro propio donde se le ve feliz todas las mañanas cantando "mis hermanos mis hermanas son una gran bendición" y de dónde señores? Vayan a decirle eso ahorita a una pareja de precursores de una congregación vecina que debido a la pandemia están sin empleo, la hermana quedó embarazada y ahora ahí andan a puras ayudas de los hermanos saliendo adelante con los gastos médicos porque el embarazo se le está complicando. El hermano se rehúsa a aceptar un empleo fijo por no dejar el hueso, digo, el privilegio de servicio.
O sea, en que mundo viven de veras estos señores de veras? Claro se lo pintan así para que halla más hermanitos que se atrevan "a dar el paso, dejar sus miedos atrás".

En fin, este video esta totalmente alejado de la realidad. Me trajo recuerdos de cuando yo también me encariñaba con mis estudiantes y les pedía en oración a Jehová por ellos "que estén firmes en la fe" ahora me vi reflejado en ese video y me dije "que ridículo me veía manipulandole la mente a la gente de qué se amoldara a una organización, no a la Biblia en si". Que bueno que yo no tengo en mis espaldas el pecado de haber llevado a mis estudiantes al bautismo. Quizás porque era mal maestro verdad? Jaja pero que bueno que ninguno me progresó lo más lejos que me llegó uno fue que asistió a las reuniones como 2 meses y de ahí se fue para Europa.

En resumen, otro vídeo más para hacer creer a la gente que en la organización vas a encontrar lo que no podes encontrar en otro lado, como lo son amigos, buenas costumbres, buenos hábitos, etc. Lo que no te dicen es de qué una vez dentro, es díficil escapar.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por neo - 05 Aug, 2020, 07:27 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por neo - 05 Aug, 2020, 11:06 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por vadin - 06 Aug, 2020, 07:47 AM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por Réquiem - 06 Aug, 2020, 02:04 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por Marcelo Daniel - 06 Aug, 2020, 03:15 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por FedericoelPoliglota - 06 Aug, 2020, 04:39 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por Bereano69 - 06 Aug, 2020, 05:09 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por Palito - 06 Aug, 2020, 08:18 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por Stargate - 07 Aug, 2020, 11:04 AM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por neo - 07 Aug, 2020, 01:13 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por Bereano69 - 07 Aug, 2020, 06:18 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por neo - 07 Aug, 2020, 08:18 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por CATALAN - 08 Aug, 2020, 10:56 AM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por CATALAN - 08 Aug, 2020, 11:22 AM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por CATALAN - 08 Aug, 2020, 12:43 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por CATALAN - 08 Aug, 2020, 12:45 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por Metamorfosis - 09 Aug, 2020, 05:04 AM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por JoseFidencioR - 09 Aug, 2020, 05:40 AM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por neo - 10 Aug, 2020, 04:13 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por Netineotraslapado - 10 Aug, 2020, 06:43 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por neo - 13 Aug, 2020, 08:54 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por palolo - 13 Aug, 2020, 09:01 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por neo - 13 Aug, 2020, 10:07 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por neo - 13 Aug, 2020, 10:08 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por Vigilantes - 16 Aug, 2020, 06:22 AM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por neo - 24 Aug, 2020, 08:47 PM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por crazytimoteo - 26 Sep, 2020, 08:36 AM
RE: Rita y Coral, la nueva novela de JWORG (temporada de asamblea) - por Metamorfosis - 27 Sep, 2020, 07:49 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)