Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos! Un pimo nuevo! Deseoso de participar e intercambiar experiencias.

Big Grin

Tiempo de estar en la "verdad": 13 años

Privilegios de servicio: Llegue a ser siervo ministerial

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Hace 2 años. Veía muchas injusticias de ancianos. Todo eso me hacía dudar.

Cómo se te abrieron los ojos: Gracias a un comité judicial que me hicieron.

¿Te sigues reuniendo?: Lamentablemente si, aunque ya estoy frío "espiritualmente", ya que estamos en la era del zoom fallo mucho a las reuniones y al servicio.

Comentarios addicionales: Hace tiempo que les leo, me encanta leer las experiencias de como llegaron a despertar muchos me siento tan identificado.
[+] 6 foristas dieron MeGusta al mensaje de Señor Smith
Responder

(09-Nov-2020, 01:11 am)Señor Smith escribió:  Big Grin

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Hace 2 años. Veía muchas injusticias de ancianos. Todo eso me hacía dudar.

¿Te sigues reuniendo?: Lamentablemente si, aunque ya estoy frío "espiritualmente", ya que estamos en la era del zoom fallo mucho a las reuniones y al servicio.

Comentarios addicionales: Hace tiempo que les leo, me encanta leer las experiencias de como llegaron a despertar muchos me siento tan identificado.

Hola, bienvenido. Es muy bueno que ya estes desprogramandote. Gracias por participar.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Americano91
Responder

+34 643 22 58 19
https://chat.whatsapp.com/De7XBmY1D9q5GD1rigYYSE
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Albacete
Responder

Bienvenido, estas en la etapa de descubrimiento todavia, es un proceso , esperamos que el foro te sea util, que te sirva de soporte y ayuda.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de neo
Responder

(09-Nov-2020, 01:11 am)Señor Smith escribió:  Big Grin

Bienvenido señor Smith.
El foro es un libro abierto y en continúo proceso de añadir páginas, será genial leer tus participaciones.

Saludos.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Perceptivo
Responder

Que tal Señor Smith, nos da gusto dale una cordial bienvenida.
Es bueno que este frio, recuerde que lo malo es ser tibio.

El  disidente  es  cada  ser  humano  en  aquellos  momentos  de  su  vida  cuando  él  renuncia momentáneamente a la manada y piensa por sí mismo (Archibald Macleish).
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Demas
Responder

Gracias a todos por su bienvenida.
Sin duda he descubierto que los testigos de Jehová son una religión más... Si a mi me dolió sacrificar algunas cosas no me imagino el dolor de los que han estado más de 20 años dentro y descubrir que es una religión falsa.....
Responder

(11-Nov-2020, 12:50 am)Señor Smith escribió:  Gracias a todos por su bienvenida.
Sin duda he descubierto que los testigos de Jehová son una religión más... Si a mi me dolió sacrificar algunas cosas no me imagino el dolor de los que han estado más de 20 años dentro y descubrir que es una religión falsa.....
bienvenido, excepto que no son una religión más... esos dejan morir a sus hijos si necesitan una transfusión de sangre. dejan de hablar a su misma familia si dejan de creer lo mismo que ellos. creen que todos los que no son de su culto son hijos del diablo y se regocijan en su próxima destrucción, no permiten que sus miembros estudien en las universidades y no dejan que sus hijos tengan amistades afuera del culto, no te permiten investigar referencias externas sobre sus orígenes, se consideran elegidos por dios y hacen todo lo que les diga su octo-papado, están dispuestos a perder la relación más íntima de los seres humanos mama-hijo con tal de no ser vistos como débiles espirituales.

para poner las cosas en perspectiva correcta
[+] 5 foristas dieron MeGusta al mensaje de cyberjesus
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)