Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: diciembre de 2020 (Que cada uno vigile ...)
#1
Video 

JW Broadcasting: diciembre de 2020 (Que cada uno vigile cómo construye)


Presentador: Anthony Morris (Cuerpo Gobernante) 
Grabado en la sede mundial: Warwick, NY (EEUU)

True-story

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Hace mucho, pero mucho tiempo que no veo estos programitas, pero Mr. Etílico parece que estuviera preñado, tremenda panza mi hermano.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#3

Bienaventurado quien pude soportar esta basura por 15 segundos

Amen, amen y amen

Salu2
Responder
#4

Está tan gordito que no creo que se pueda ir al cielo Risotada

Lo siento pero no podría ver a ese PAYASO por una hora

Danny
Responder
#5

solo por recordar el dato de obesidad que mencionan... No habia dicho la SWT que los obesos o personas con fisico no agradable no debieran pararse en el pulpito? porque a los 8 magnificos no les aplica?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Que injusta es la vida este mentiroso que se hace pasar por conducto divino come en exceso y la WT como entidad no da ni una mísera limosna al hambriento y dicen ser cristianos pero a mi me recuerda estas palabras escritas en

Mateo 8:20

Y Jesús le dijo: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

Podría dejar de comer esas cantidades y beber wiski del caro y darle lo que el no necesita a estos pobres hambrientos.

[Imagen: JN0011SUINGA.jpg]

Mateo 25:35-40

35 "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;
36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí."

37 Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?

38 "¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?

39 "¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?"

40 Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."


Esto demuestra lo falsos que son y que de cristianos no tiene nada, ya lo he dicho antes Satanás es un santo al lado de estos mentirosos.

El fosforito lo puede utilizar para prenderse un puro después de haberse bebido la botella de wiski

Use discernimiento el lector

Daniel
Responder
#7

Daniel, es que "los más pequeños" son ellos mismos, es a ellos a quienes hay que dar de comer...

¿Quiénes son "los más pequeños" de Mateo 25?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)