Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mismo formato de las iglesias nos lleva a ....
#1

Una ves que la persona llega a una religión ,cualquiera sea esta , después de haber investigado o haberse interesado , y aprendido algo , como para persistir en su asistencia , allí llega a la religión y alli queda , dando giros por años y años , como un hamter , el mismo formato que las religiones tienen generalmente ,logran ese objetivo .

Un pastor le puede llegar a enseñar a su hermano espiritual , por años y años ,el pastor mirándolo desde arriba y su hermano mirandolo desde abajo ,esto se toma como normal , pero no es normal , a mi me da terror y me dió terror , porque lo hice por años , y yo me preguntaba , ¿Hasta cuando le enseñaré a mi hermano ? ¿ Porque no sube el y mensiona lo que siente acerca de Dios , y me enseña a mi también ? y otras preguntas y malestares por ese formato que nos dejaba , congelados por años a todos etc etc

Claro que el formato desoye el consejo de Jesús de SEGUIR buscando , de SEGUIR golpeando y de SEGUIR pidiendo ... es que el cristiano tanto el pastor como su hermano , los dos deberían ser mendigos en el plano espiritual , y deberían ser mucho mas ambiciosos , en procurar las riquezas espirituales ,y que cada uno sea distinto y de el fruto que tenga para dar , pero no es así . Una ves que la persona se afilia a la iglesia se lo anima A AGUANTAR , A NO DESISTIR , eso está bueno ,pero todos quedan como zombies y en ese estado , nadie tiene nada nuevo para dar , por eso , aguantar es bueno , pero mejor es avanzar ....... pidiendo , golpeando , buscando ,como dijo Jesús ...... preguntarse ¿ porque ? ¡ Porque ? ó también hacerse nuevas preguntas , para tener nuevas respuestas , , esa es la actitud que se debería impulsar , pero lamentablemente no es así . abrazo
Responder
#2

Una más de tus excelentes reflexiones.

(27 Dec, 2020, 08:40 AM)OSDAVID escribió:  Claro que el formato desoye el consejo de Jesús de SEGUIR buscando , de SEGUIR golpeando y de SEGUIR pidiendo ...

Me recuerda mucho a la vez que hablábamos por teléfono con mi amigo Hildebrando y me comentaba la contradicción entre el texto de Proverbios 2:4, que nos invita a seguir buscando el conocimiento y la sabiduría como si fuesen tesoros escondidos, y el cántico 65 en donde el CG nos empuja hacia el conformismo al decirnos: "No busques más, pues esta es la verdad."

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)