Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

comportamientos extraños en iglesias cristianas
#1
Shocked 

He notado que en las iglesias cristianas , evangelicas , pentecostales , pentecosteses , bautistas , etc.

Se suele dar mucho este tipo de comportamientos cuando estan cantando , tales como estos : bailes extraños , saltos , convulsiones , gritos , lloridos , etc.

A 2 casas de donde yo vivo hay una iglesia cristiana y cuando hacen su reunion hacen mucho ruido , ademas que se oyen gritos desgarradores que provienen de ahi , y en algunas veces lloridos de sufrimiento.

Les dejo un video de ejemplo:






Yo en lo personal pienso que todos estos comportamientos se deben a posesiones demoníacas en los miembros de ahi.

Ustedes que piensan , a que se deben que sucedan estos comportamientos extaños ??
Responder
#2

auqnue ya era muy antiguo esto, se popularizo en interenet con el "Toronto Blessing", donde en un aeropuerto se ponen a predicar y empiezan con sus bailes y convulsiones...

PERO, no se debe (CREO) a espiritus, sino a una alta exitacion neuronal, que produce esta epilepsia, la exitacion es tal debido a la emocion y baile, animados por la constante religiosa.

Como dije, no es nada nuevo y esta muy documentado... se dan casos tambien "beneficos", donde la paroxia religiosa permite a una anciana caminar cuando no lo hacia en años... pero que despues de pasada la euforia, vuelve a sentir la imposibilidad de caminar y ademas, con lastimaduras.

fuera del ambito religioso, tambien se ha documentado casos similares, dodne una mujer saca a su hijo debajo de un automovil levantandolo (lo suficiente apra que salga, tampoco es Supergirl!!!). las endorfinas, adrenalina y otras causas interesantes son los detonantes, no el efecto... vamos, que ser devoto permite drogarse sin drogas externas!!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(19 Nov, 2017, 08:00 PM)JoseFidencioR escribió:  auqnue ya era muy antiguo esto, se popularizo en interenet con el "Toronto Blessing", donde en un aeropuerto se ponen a predicar y empiezan con sus bailes y convulsiones...

PERO, no se debe (CREO) a espiritus, sino a una alta exitacion neuronal, que produce esta epilepsia, la exitacion es tal debido a la emocion y baile, animados por la constante religiosa.

Como dije, no es nada nuevo y esta muy documentado... se dan casos tambien "beneficos", donde la paroxia religiosa permite a una anciana caminar cuando no lo hacia en años... pero que despues de pasada la euforia, vuelve a sentir la imposibilidad de caminar y ademas, con lastimaduras.

fuera del ambito religioso, tambien se ha documentado casos similares, dodne una mujer saca a su hijo debajo de un automovil levantandolo (lo suficiente apra que salga, tampoco es Supergirl!!!). las endorfinas, adrenalina y otras causas interesantes son los detonantes, no el efecto... vamos, que ser devoto permite drogarse sin drogas externas!!!

Pues "entre locos y religiosos" no hay mucha diferencia.
Y de estos... apártate .. Big Grin

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#4

Pienso que a varios de les vino a la memoria cuando el rey David trasladó el arca, que estuvo bailando enérgicamente, a tal grado que su esposa Mical se avergonzó de él.

Cita:2 Sam 6:14 BJ

David danzaba y giraba con todas sus fuerzas ante Yahveh, ceñido de un efod de lino.

Hasta ahora desconozco algún pasaje bíblico del NT donde el baile desenfrenado esté a la carta. Sí he asistido a varios cultos cristianos mayormente de jóvenes entre los 17-27 años de edad en donde los he visto saltar, dar palmadas, mover el esqueleto, pero no como lo vemos en el vídeo compartido.

Yo particularmente no aprobaría este tipo de adoración. No veo un precedente bíblico que lo apoye.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Güeno, pos esto del movimiento carismatico o neopentecostalismo, que abarca a muchas religiones en discordia como los evangelicos y catolicos... yo estaba en el ERJES (Encuentro de Renovacion juvenil en el espiritu Santo, aunque ni me acuerdo del numero) totalmente catolico. pero entre los catolicos hay otros movimientos como el Lefebvristas, que disque curan poniendo la mano encima...

en fin, comentaba, porque es un movimiento no eucumenico pero que afecta a todas las denominaciones cristianas...

la idea del "bautiso en el espiritu santo" no es moderna, como se dice, son PENTECOSTALES, pero un poco mas activos (NEOpentecostales).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)