Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Razones absurdas para no ser nombrado Anciano o Siervo Ministerial
#9

Hace muchos muchos años había un brother ministerial de mediana edad, una persona con cualidades sobresalientes aquí y en China, pero cuál era la razón por la cual no calificaba para ascender en el escalafón sectario??
De entrada su cónyuge no estaba bautizada. Aparte de secta, siempre me ha parecido un club social la religión chafa ésa, en la cual si no tienen membresía todos tus parientes estás Out!!!
Otro motivo es como ya lo mencioné, el brother era demasiado bueno y eso va en contra del concepto retorcido de bondad entendido por la secta.
Por último los ancianetes en su contra. Había uno tan mojigato que casi creo la época de la inquisición era su sueño húmedo.
Entre platicas, lo último que supe de ese brother es que hace un año aproximadamente le llegó el nombramiento... En lo personal me parece tan estupido, desgastante, una perdida de tiempo y dinero el obtener ése "galardón", pero en fin cada quien sus filias y sus fobias.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)