Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda?
#4

Siempre me pregunto por los hermanos de Venezuela. Y por estas personas siento respeto y afecto y no discrimino. Digo esto antes por lo que voy a decir a continuación. Estando en la situación en la que se encuentran allá pienso yo que deberían pensar allá en Venezuela que definitivamente estamos en lo parta final de la pate final de la parte ultima parte final final de los últimos días. Entonces mi pregunta es por qué si saben eso salen a otros países, es decir, mi duda es, bueno ya esto es lo último de lo último, según su lógica y lo que enseñan mañana debería venir el fin de este sistema porque es que no aguantan más un día, entonces si realmente piensan eso por qué salen de su tierra a buscar un futuro mejor en otra parte del mundo. Con mucho respeto lo digo pero es que no lo entiendo. Tal vez alguién como tu El Katire que has pasado por esa situación entiendas la lógica que se aplica en ese caso, espero me entiendas.
Responder


Mensajes en este hilo
Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por elkatire - 19 Feb, 2021, 09:25 AM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Vic Vega - 19 Feb, 2021, 10:55 AM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por elkatire - 19 Feb, 2021, 11:07 AM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Vic Vega - 19 Feb, 2021, 11:21 AM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por El anti - 19 Feb, 2021, 11:45 AM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Charles Fiasco Rusell - 19 Feb, 2021, 02:25 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por El anti - 19 Feb, 2021, 06:32 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por gabby85wfwf - 19 Feb, 2021, 11:47 AM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Despertad - 19 Feb, 2021, 12:10 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Moebius - 19 Feb, 2021, 01:18 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por elkatire - 19 Feb, 2021, 12:58 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Leviatán - 19 Feb, 2021, 01:19 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Charles Fiasco Rusell - 19 Feb, 2021, 01:39 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Amatheos - 19 Feb, 2021, 04:57 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Gifekrs - 19 Feb, 2021, 05:35 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por elkatire - 19 Feb, 2021, 07:12 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Leviatán - 20 Feb, 2021, 01:48 PM
RE: Los ExTjs tendemos a pensar hacia la Izquierda? - por Réquiem - 21 Feb, 2021, 01:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)