Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[b]Crónicas del departamento de cuentas[/b]
#5

Pues tambien serví de contabilidad y fue de lo mas normal, nada diferente. Solo el detalle que observé del hno que me enseño esque sacaba las donaciones de ambas cajas y las juntaba. Luego anotaba la mitad para la cong y la mitad para la obra.

En su tiempo no le di importancia, ya cuando fui el encargado de cuentas note que lo que hacía este hermano estaba en "contra" de la divina instruccion. Así que como todo buen TJ, lo critiqué y lo reporte. Creo que por eso me converti en el encargado de cuentas (jejeje si lo se soy un asco Big Grin)

Ahora que abrí los ojos, creo que el hno aplicaba lo de Pablo, ya que hacía una "igualación". Y ahora que lo pienso eso era lo mejor. Ya que todo se iba para la obra y al final nosotros nos quedabamos con la deuda porque no saliamos a fin de mes con los gasto y pues a SWT ni les dolía porque solo recibian. En fin todo se acaba algun dia y lo mio se acabo cuando empezó la pandemia
Responder


Mensajes en este hilo
[b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por Charles Fiasco Rusell - 21 Feb, 2021, 11:28 AM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por Réquiem - 21 Feb, 2021, 01:34 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por Suertudo - 21 Feb, 2021, 02:09 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por Charles Fiasco Rusell - 21 Feb, 2021, 03:09 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por Gifekrs - 21 Feb, 2021, 07:36 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por OSDAVID - 21 Feb, 2021, 07:39 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por Netineotraslapado - 21 Feb, 2021, 10:10 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por CATALAN - 21 Feb, 2021, 10:57 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por CATALAN - 21 Feb, 2021, 11:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)