Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Mantenimiento] Cerramos el foro temporalmente
#1
Exclamation 

No temais, pueblo mío, es solo mantenimiento que se le va a dar al foro. Hay que tenerlo en optimas condiciones para seguir adelante. La fecha proyectada para el mantenimiento es viernes 19 de marzo de 2021 9am GMT -5.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

(16 Mar, 2021, 08:23 PM)discipulo del Cristo escribió:  No temais, pueblo mío, es solo mantenimiento que se le va a dar al foro. Hay que tenerlo en optimas condiciones para seguir adelante. La fecha proyectada para el mantenimiento es viernes 19 de marzo de 2021 9am GMT -5.


No espantes!

Creí que el mismísimo ataque de Gog de Magog era ya inminente.
Responder
#3

Hoy, revisaba twitter como de costumbre...
Tratando de poner una sonrisa tras mi día demasiado desgastador en el trabajo y al leer el anuncio hizo que se vayan todos los mal ánimos y falta de energías para convertirse en un: "¿Qué rayos?".
De verdad me la comí con macarrones y queso, enterita, jajaja.
Me asusté pero es bueno saber que sólo es mantenimiento.
Un abrazo a todos, les echo de menos.
Responder
#4

[palabra obscena], hasta que asustan. Yo dije, se armó el *****, y ya nos cogieron a todos.

Saludos, El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#5

Mira Discípulo, eres un rolo de vivo, pensé, LO VAN A CERRAR, Y AHORA DONDE ME DESAHOGO, Big Grin

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#6

He extendido un poco el tiempo cuando se va a llevar a cabo el mantenimiento. Esto debido a otros eventos imprevisto. Sugiero no abrir nuevos hilos ni escribur nuevas respuestas ni hoy ni mañana. De hacerlo, no garantizo recuperar esos escritos si se pierden durante el mantenimiento.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Veo que entre otros detallitos, las banderas no se ven en los perfiles de foristas. Poco a poco ire dando atencion a estas cosas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

Pensé que las habías desactivado por ser símbolos nacionalistas e idolátricos. Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)