Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Sugerencias, pedradas o control mental?
#1

Hoy escuchando de lejos con unos familiares el broadcasting de este mes, me dio algo que ni siquiera puedo explicarlo. Apenas llevaba si acaso unos 20 minutos o menos y ya estaban bombardeando de preguntas. Tales como: ¿Está usando usted todas sus fuerzas para servir al Dios supremo? (Querrán decir a la WT ?), ¿Está fallando en algo y cree que pueda mejorar?. Simplemente no supe como tomarlo, quizá pueden ser sugerencias, o quizá pedradas para los que no lo hacen y tal vez se entristezcan demasiado por el hecho de no sentirse suficientes, o bien, técnica de control mental para que siempre trates de mejorar sin importar que des el máximo.
¿Ustedes que opinan que sea? Los leo.
Responder
#2

Es presión y control mental. Hacer sentir culpables a los TJ crear sentido de codependencia e inutilidad. Así se las gastan los 8 decrépitos y su maquinaria
Responder
#3

(05 Apr, 2021, 07:58 PM)POMOEnProceso escribió:  Hoy escuchando de lejos con unos familiares el broadcasting de este mes, me dio algo que ni siquiera puedo explicarlo. Apenas llevaba si acaso unos 20 minutos o menos y ya estaban bombardeando de preguntas. Tales como: ¿Está usando usted todas sus fuerzas para servir al Dios supremo? (Querrán decir a la WT ?), ¿Está fallando en algo y cree que pueda mejorar?. Simplemente no supe como tomarlo, quizá pueden ser sugerencias, o quizá pedradas para los que no lo hacen y tal vez se entristezcan demasiado por el hecho de no sentirse suficientes, o bien, técnica de control mental para que siempre trates de mejorar sin importar que des el máximo.
¿Ustedes que opinan que sea? Los leo.

Hace parte del control mental de la secta. Tratan de tener bien entretenidos a sus adeptos y de hacer que sigan esforzandose. Me pareció un poco molesta la parte en la que dijeron que habia que estar siempre mostrando una sonrisa y mostrarse alegres en la predicación. Al Cuerpo Comerciante le importa un pepino como se sientan los adeptos,,, solo que sigan fingiendo ser "un pueblo feliz" para captar nuevas victimas.

Otra cosa que me gustó es que aclaren que Jehova nunca pide mas de lo que podamos dar ,,,, pues ellos saben que ese es el trabajo del cuerpo comerciante. Me recuerda a la imagen de esos empresarios y managers que estan diciendoles a sus empleados que tienen que dar el 110% y generar utilidades para la compañia. Creo que es exactamente lo mismo, solo que en vez de la amenaza de ser despedidos tienen la amenaza de ser asesinados por un amoroso Dios en el armagedon.
Responder
#4

Más que control mental y mucho más ahorras que estamos en la "parte final, de la parte final de los últimos días".

Para quienes deseen ver y soportan el vídeo: JW Broadcasting: abril de 2021 (¿De verdad hago todo lo que puedo?)

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

"ponte la camiseta", "tu solicitaste el trabajo, no el trabajo a ti", "no es que puedes hacer la empresa por ti, sino que puedes hacer tu por la empresa", "has hecho lo mejor que podías tu trabajo o solo lo suficiente"...

mil y una frases de arengas EMPRESARIALES que suelen usarse para mejorar el desempeño de sus trabajadores... son manual de gerencia... oh! no estamos hablando de una empresa? perdon... se parecían tanto...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(05 Apr, 2021, 07:58 PM)POMOEnProceso escribió:  Hoy escuchando de lejos con unos familiares el broadcasting de este mes, me dio algo que ni siquiera puedo explicarlo. Apenas llevaba si acaso unos 20 minutos o menos y ya estaban bombardeando de preguntas. Tales como: ¿Está usando usted todas sus fuerzas para servir al Dios supremo? (Querrán decir a la WT ?), ¿Está fallando en algo y cree que pueda mejorar?. Simplemente no supe como tomarlo, quizá pueden ser sugerencias, o quizá pedradas para los que no lo hacen y tal vez se entristezcan demasiado por el hecho de no sentirse suficientes, o bien, técnica de control mental para que siempre trates de mejorar sin importar que des el máximo.
¿Ustedes que opinan que sea? Los leo.


Cuando un hermano se retira y se enfría espiritualmente lo invitan a "PONERSE BIEN CON JEHOVA" que es ponerse bien con la Watchtower alias JW.ORG regresar para donar dinero, salir a predicar, dar pasos en la congre, ser esclavo sin sueldo.

No hay diferencia entre la empresa made in USA y Jehová, para ellos son lo mismo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)