Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Momentos bizarros dentro de la organización
#31

Una hermana soltera quedó embarazada, cuando le hicieron el comité, ella adujo que el responsable fue el espiritu santo.

Yo era un niño y llegué a creérmelo. ¿Por qué no podía ser si ya una vez había pasado?.

Ignoro si la expulsaron o le invitaron a ir a un psiquiatra.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#32

(12 Apr, 2021, 06:11 PM)Gifekrs escribió:  Cuando tenía como 12 años el siervo ministerial paso a dar su discurso de 5 min. para ese entonces se tenía la lectura de Daniel. el hermano tajantemente dijo que el rey del sur era Estados Unidos y que el rey del norte era china, así que el fin ya esta a las puertas.....ya sabran como terminó el asunto...

En la predicación, iba acompañado de un anciano, pateando calles. Y como es habitual, íbamos charlando, y salió el tema de cuando se estudiaba esa cosa absurda del rey del norte y bla bla. Y el anciano me dice con actitud muy sobrada de intelectual y en plan de confidencial, " esto es mi intuición y análisis personal, no es oficial, pero mis cálculos me indican que el rey del norte es China" .

Yo en ese tiempo, como respetaba a ese anciano, pensé, esto tiene toda la lógica del mundo.

Que tiempos tan chistosos.
Responder
#33

Había reunión de servicio y era época decembrina.
El hermano que estaba dando los anuncios introduce a la siguiente parte de la reunión y dice: "A continuación el Hermano Santa Claus dará la siguiente sección..."... en vez de Santacruz dijo Santa Claus jajaja
[+] 4 usuarios dieron MeGusta LuisaCamacho.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)