Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
510 en 158 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Dec 2020
Buenas tardes.
Después de ver el informe 3 de este año, no sé realmente que pensar. ¿ Se está diciendo ahora que no es tan necesario aprender otro idioma para predicar como tantas veces se nos dijo?
Espero sus comentarios...
(Última modificación: 16 Apr, 2021, 02:27 PM por
Vic Vega.)
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
(16 Apr, 2021, 02:27 PM)Vic Vega escribió: Buenas tardes.
Después de ver el informe 3 de este año, no sé realmente que pensar. ¿ Se está diciendo ahora que no es tan necesario aprender otro idioma para predicar como tantas veces se nos dijo?
Lo que puedo decir en el primer vistazo, es que al "botellas" morris ya ni puede cerrar su leva (traje) por lo obeso que está, en tal solo 10 años este hombre a engordado a costilla de los testigos... seguiremos informando
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
(16 Apr, 2021, 03:35 PM)FedericoelPoliglota escribió: (16 Apr, 2021, 02:27 PM)Vic Vega escribió: Buenas tardes.
Lo que puedo decir en el primer vistazo, es que al "botellas" morris ya ni puede cerrar su leva (traje) por lo obeso que está, en tal solo 10 años este hombre a engordado a costilla de los testigos... seguiremos informando
Ya somos 2. Lo primero que note es de que el saco de Morris estaba a punto de dar "el botonazo" de la gran panza que tiene. Será sobrepeso o sirrosis? Pero es que este está más chancho que yo que me parto el lomo trabajando de lunes a lunes
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
(16 Apr, 2021, 11:00 PM)Gifekrs escribió: Pues si es muy cierto, ya se empezó a dejar de lado la euforia de aprender un nuevo idioma para predicar.
Siento que se dieron cuenta de que la kagaron con el impulso desmedido de aprender otro idioma, hacer grupos y todo eso. Siendo sinceros, las personas de lenguas extranjeras tienden a dejarlas para adaptarse al idioma local. Recuerdo que en mi cong. teníamos un grupo de idioma, pero frecuentemente fallaba con las donaciones....así que ya sabemos por donde va el asunto...no quieren dar golpes al aire, no quieren dar directo al BOLSILLO jejeje
Me di cuenta de eso porque seguido decian que el cuerpo gobernante fue "sabio", que hay que ser "leal", que estos nuevos cambios "benefician", que se observa la guía del "espíritu".... a mi modo de ver las cosas, cuando alguien recalca algo es para ocultar o minimizar algo malo que hizo anteriormente....es como cuando los hijos te dicen: recuerda papá que te quiero mucho, siempre te obedezco....tu me cuidas y me amas....solo para que al dia siguiente te muestren la boleta con malas calificaciones
Al menos con la eliminación de los grupos de otro idioma dejaremos de ver a los "testigos" que se creen tocados por el mismo espiritu santo que en cualquier ocasión siempre te restregaban en la cara el hecho de apoyar otro idioma.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Al parecer habla de "algunos grupos y pregrupos" que no dan muestra de crecimiento como los que van a ser eliminados.
Recuerdo que la congregación de chino en estos lares sufrió muchas modificaciones y en 10 años solo pudieron bautizar a dos chinos, mientras que en las reuniones el 98% era hispanohablante... y digo "hispanohablante" porque ni siquiera eran bilingües, pues los cursillos que daba la sucursal ni para eso servía.
Solo eran un grupo de atolondrados que jugaban a hablar chino. Y los chinos detestan que hablen mal su idioma. Así que la receta para un desastre estaba preparada.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
32 en 27 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2019
tomando en cuenta lo que dice leviatan
Por estos lados tambien hubo un detalle con las lenguas indigenas (nahuatl), hasta el punto deque les tenian que corregir los nativos porque daban a entender otras cosas. y auque se hizo ver el error de los cursillos de la sucursal, esta se monto en su macho y no modifico nada porque si asi lo manda la sociedad los que estan mal son los nativos , en fin, superioridad moral al extremo
MeGusta Recibidos:
510 en 158 mensajes
Entonces, También pensé después de ver el video Han estado dando golpes al aire los últimos 20 años con esto de los idiomas ?
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
El Cuerpo Gobernante dice HOY algo y MAÑANA dirá lo contrario...
Pero así son las instrucciones creadas por hombres...
Lastimosamente, estos "Ungidos" continúan GANANDO peso... que es lo UNICO que ganan, porque la CREDIBILIDAD la han perdido...
Cuando eso sucede, es que a los Líderes les importa muy POCO la vida de los Miembros...
Por ello, lo mejor es ABANDONAR y dejar de DONAR... para que dejen de llevar esa BUENA vida...
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
Con esto de ya tirar la toalla en territorios de habla extranjera, que va a pasar con la aplicación jw.lenguajes donde se podía "aprender" palabras básicas en otros idiomas. También la van a desaparecer?
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
Tienes razón amigo mio, todos esos hermanos solo quieren destacar entre los demás, pero siempre reciben su golpe de realidad, que la vida no es un cuento de hadas.
MeGusta Recibidos:
510 en 158 mensajes
Aquí en mi país se ve también bastante Ecoturismo disfrazado de predicación.