Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar?
#10

Lo mio es... Nacido omo testigo y precursor a los 16 SM a los 19 y anciano a los 34.
Me caso con mi maravillosa esposa a los 21 y ella con19
Las dudas fueron creciendo hasta darme cuenta del que todo era mentira, lo oculte durante un par de años pero al final se lo confesé un día a mi mujer que yo no creía que esto fuera la verdad. Para ella fue muy muy duro pero ya no hablamos más del tema y seguimos con la rutina espiritual como si no pasara nada. De hecho seguía de anciano. Y estábamos felices. Seguimos criando a nuestros hijos como tj
A los meses no recuerdo bien empecé a explicarle por que no creía le dije lo de 1914 etc... Ella en parte lo entendía pero un poco le daba lo mismo a ella lo que quería es que su familia estuviera feliz y unida. Pero si llego incluso a plantearse que dejásemos la wt.
Pero en ese periodo nuestro hijo mayor empezó a investigar y sin yo decirle nada a darse cuenta de las mentiras de las publicaciones de la wt
Hasta hay todo bien casi casi que se rendía y no se si lo hubiera dejado... Pero el chaval hizo un par de tonterías (Normal se vio de repente sin amigos y tan joven al ya no querer seguir adelante como tj y empezar de 0 en el mundo) y eso asustó mucho a mi mujer y se agarró fuerte a la wt de nuevo.
Seguí todavía de anciano y ya al final me canse y lo dejé en la visita dije que por motivos personales.
Desde entonces estoy como un publicador desanimado.
Mi mujer se porta muy muy bien admite la situación aunque a pasado devido ha esto una depresión moderada. De verse como una familia ejemplar a ser la esposa de un ex a ciano echo polvo y que los hijos no acompañan.
Pobre de ella es muy duro para ella pero para mí también pues después de haber estado tirando mi vida por la wt cuando me doy cuenta que es un timo no puedo dejarlo por que mi mujer no quiere.
Actualmente no hablo ya nada de porque no creo ni hago ningún comentario negativo y ella sigue aunque en plan flojo.
Responder


Mensajes en este hilo
Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Charles Fiasco Rusell - 04 May, 2021, 09:40 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Vic Vega - 04 May, 2021, 09:54 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Charles Fiasco Rusell - 04 May, 2021, 10:35 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por JoseFidencioR - 04 May, 2021, 10:46 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por OSDAVID - 04 May, 2021, 11:25 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Gifekrs - 04 May, 2021, 08:01 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Charles Fiasco Rusell - 05 May, 2021, 08:43 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por El anti - 04 May, 2021, 11:07 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por kunta - 05 May, 2021, 05:19 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por cyberjesus - 05 May, 2021, 03:53 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por neo - 06 May, 2021, 11:40 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por DANY200 - 05 May, 2021, 04:49 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Alejandra Rivera - 05 May, 2021, 05:00 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Charles Fiasco Rusell - 05 May, 2021, 08:37 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Metamorfosis - 07 May, 2021, 01:02 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por JoseFidencioR - 07 May, 2021, 01:33 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Moebius - 07 May, 2021, 04:09 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por cyberjesus - 07 May, 2021, 10:59 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por neo - 07 May, 2021, 11:15 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Metamorfosis - 09 May, 2021, 05:39 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por CATALAN - 09 May, 2021, 04:30 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por OSDAVID - 09 May, 2021, 09:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)