Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para mi hermosa Colombia
#1

Colombia se que en estos momentos que sufres, no puedes parar la desgracia de tus dirigentes, gente hermosa, buena y querida. Ojalá logren lo que buscan, en paz. Tengan cuidado se enfrentan a un gran enemigo, el gobierno que debe protegerte te desangra.
Un abrazo hermanos Colombianos!!
El Kato
Yo también apoyo el Paro nacional!
Responder
#2

Gracias Kato por tus buenos deseos. Ojalá sea así. Pero conoces Colombia: así como puede llegar ese cambio tan anhelado también todo puede terminar en nada y las cosas seguir como siempre. Los jóvenes, que son el grueso del paro, están decididos y motivados, pinta un futuro mejor, esperemos que así sea. Un abrazo para ti.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Por esta ocasión voy a ser solemne porque la situación no es para menos.
Coincide con mis últimos hilos y comentarios acerca de Colombia estos sucesos históricos​.
Sé de el país sudamericano por Shakira, los Aterciopelados, últimamente por sugerencia de Stargate a La Derecha, de quién por cierto ya hablé y alabe en otro hilo. Por sus producciones telenoverlas de Betty La Fea, Café con aroma de mujer. Producciones literarias de el gran Gabo, sus hermosas mujeres, y el tristemente célebre Garavito.
Y pues es un país muy similar a México, ambos países hermanos, que comparten una historia de conquista y explotación hasta la fecha, pero que actualmente me sorprende porque para ser honesto veía a sus habitantes como los de México, muy sumisos, agachones....y miré!!!
Un abrazo y solidaridad entre pueblos hermanos.
El Anti.
Responder
#4

(06 May, 2021, 12:32 AM)elkatire escribió:  Colombia se que en estos momentos que sufres, no puedes parar la desgracia de tus dirigentes, gente hermosa, buena y querida. Ojalá logren lo que buscan, en paz. Tengan cuidado se enfrentan a un gran enemigo, el gobierno que debe protegerte te desangra.
Un abrazo hermanos Colombianos!!
El Kato
Yo también apoyo el Paro nacional!
Gracias querido compañero por el oportuno comentario esperamos todo se siga mejorando, lamentablemente han muerto o mas bien digamos asesinados por el estado!!! Se metieron con una generación aue no les importa si tiene trabajo o no, si se contagian o no queremos un futuro mejor para nosotros, gracias por el apoyo incondicional que dan.
Saludos desde la parte central de Colombia.
Responder
#5

(06 May, 2021, 07:32 AM)Stargate escribió:  Los jóvenes, que son el grueso del paro, están decididos y motivados, pinta un futuro mejor, esperemos que así sea. Un abrazo para ti.

"Es muy complejo y ojalá haya acompañamiento internacional urgente, hay muertos y desaparecidos, sobre todo en Cali. Es necesario saber quién está dando las órdenes de disparar, hay mucha desinformación por los medios tradicionales. "
Es un texto tuyo en otra entrada.

En las emisoras de radio, están dando bastante información de lo que pasa a nuestros hermanos colombianos.
Han entrevistado a Carmen Rosa Bermúdez ha dicho especialmente unas cosas que me dan una idea de lo que ocurre en tu gran país

"Esto ocurre cuando los políticos son peores que el Cobid", refiriéndose al porque la gente sale a la calle.... "
"Imágenes de un furgón policial, llega y bajan gente sin uniforme y con armas que disparan a los manifestantes. Un niño mirando"
" En Colombia votan hasta los muertos" Etc.

Me puedo imaginar como debéis sufrir. Aquí se está dando información de Colombia, y la mayoría de la gente que hablo de ello está con el pueblo. No os merecéis esto. Es difícil que la gente vote a sus verdugos.
Un fuerte abrazo y mi solidaridad para los colombianos

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)