Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cómo saber si soy parte de una secta
#7

(06 May, 2021, 04:42 PM)Palito escribió:  Me pareció muy bueno este hilo, Charles Fiasco.
A los que están empezando a despertar les puede servir para analizar con neutralidad su situación.

Porque de hecho los TJ son una verdadera secta, solo que su influencia mental indebida nubla el juicio a los miembros.

Y del enlace que pusiste, es muy revelador el párrafo siguiente: "En el caso más extremo, el dolor y la muerte de los demás se vuelven secundarios, la empatía inexistente. Lo que importa es la secta y nada más."

Y así es: la muerte de decenas de miles de personas en la pandemia carece de importancia ante la cegadora visión del "cumplimiento de las profecías"...
O la destrucción de 7.492 millones de personas masacradas en el inminente Armagedon por no leer La Atalaya, en lugar de una perspectiva luctuosa es un hecho gozoso y deseable para los TJ...

No hay duda, son EL CASO MÁS EXTREMO

Admito que durante mi proceso de despertar me resistía a calificar como secta a los Testigos de Jehová, creía que las sectas solamente son las que hacen rituales raros a media noche, pero conforme fui leyendo el libro "cómo combatir el control mental de las sectas" logré quitarme esa última venda de los ojos. Hoy entiendo que más que el secretismo (que no niego que existe en la organización) es el control mental el que hace que un culto sea una secta.
Responder


Mensajes en este hilo
Cómo saber si soy parte de una secta - por Charles Fiasco Rusell - 06 May, 2021, 10:53 AM
RE: Cómo saber si soy parte de una secta - por JoseFidencioR - 06 May, 2021, 12:20 PM
RE: Cómo saber si soy parte de una secta - por Charles Fiasco Rusell - 06 May, 2021, 01:44 PM
RE: Cómo saber si soy parte de una secta - por JoseFidencioR - 06 May, 2021, 03:53 PM
RE: Cómo saber si soy parte de una secta - por Charles Fiasco Rusell - 06 May, 2021, 04:01 PM
RE: Cómo saber si soy parte de una secta - por Palito - 06 May, 2021, 04:42 PM
RE: Cómo saber si soy parte de una secta - por Charles Fiasco Rusell - 06 May, 2021, 05:31 PM
RE: Cómo saber si soy parte de una secta - por Gifekrs - 06 May, 2021, 07:42 PM
RE: Cómo saber si soy parte de una secta - por Charles Fiasco Rusell - 07 May, 2021, 05:01 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
26 Jun, 2022, 02:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)