Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Respecto a ayudar a los hermanos a conseguir empleo
#7

Yo si lo llegué a ver en algunas ofertas "reales", sobre todo de empresas o negocios muy chicos, alguna tiendita o cosas así, a niveles corporativos y puestos de alto perfil siempre convierte en un impedimento, por los horarios, las asambleas, las convivencias que a veces obligan ciertos puestos jaja

Yo lo experimenté, cuando empecé a des adoctrinarme y deje de decir que era TJ, dejé de poner trabas en mi trabajo por asuntos TJoteros, mi carrera laboral dió un salto que como TJ jamás me imaginé posible, hasta en eso me benefició salir.

A la fecha varios que siguen dentro que laboran en la misma industria siguen estancados, al menos uno de ellos tiene la capacidad para estar mucho mas arriba laboralmente, pero eso precisamente no lo deja crecer, ya saben, él pobrecito con la idea de mantener el "ojo sencillo" (y las cuentas bancarias también) ja
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)