Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuando las experiencias dicen "fuimos invitados a servir en betel"
#1

Me molesta en gran manera cuando en la Atalaya o Broadcasting el entrevistado menciona "fuimos invitados a servir en betel" o "me invitaron a servir a betel", es como si la sucursal supiera las aptitudes y cualidades de cada publicador, y personalmente los invitara.

La realidad es que el proceso para ingresar a betel es raramente de invitación, sí se llega a invitar directamente a algunos, sobre todo a los que tienen habilidades muy especiales, como arquitectos, abogados, contadores (pero no es bueno estudiar la universidad según ¿verdad? a ver pongan borreguitos con secundaria trunca a evadir impuestos).

Para la mayoría de los mortales el proceso es tan común como ingresar a cualquier empleo: llenar una solicitud de empleo, que les llame la atención tu currículum, entrevistarte, pedir tus referencias laborales (a tus ancianos de congregación) y finalmente seleccionarte.

Así que cuando alguien dice "fui (o fuimos) invitado (s) a servir en betel" es tan absurdo como decir "fui invitado a trabajar en Coca Cola" o "fui invitado a trabajar en el Citi Bank"
Responder
#2

Es lo mismo que el uso que se le da a la palabra "privilegio" o más aún "privilegio inmerecido". Los que son ancianos o precursores dicen: "me llegó el privilegio" o ""fui asignado inmerecidamente". Es cierto que para anciano no entregas solicitud pero tu actitud hace ver que tu "buscas" el puesto, no que te llega así nomas.
Igual en las asambleas, cuando "tenias el privilegio inmerecido" de destapar las cañerías de los baños del local
Responder
#3

Jeje tienes toda la razón, esas cosas pasan por no sabernla movida de los anuncios

Aquí a un matrimonio precursor se le enfermo la familia y se tenían que mudar, por lo que usando sus influencia$$$ con el súper mandaron una carta para pedirle a la sucursal que les enviara información sobre congregaciones que tuvieran necesidad en la zona donde se iban a ir. La sucursal lesn envió la respuesta y los precursores le decían a todo mundo que la sucursal los había invitado a servir en ese territorio y que por eso se tenían que ir....lamentablemente solo sabían la verdad los ancianos y yo por supuesto jejej
Responder
#4

bueno...
busca en un diccionario. y aunque no te guste..... es segun la definicion ... una invitacion
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)