Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
204 en 74 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2017
HACE UN MOMENTO LA LIE EN EL SITIO DA RISA ESA PARTE DONDE DICE QUE QUISA OTROS ANCIANOS QUE NO SON DE SU CONGREGACION SEGURAMENTE ATENDERAN A ESA PERSONA, COMO DICES MEDIEVAL CADA CLASE TENDRA SU TRATO PREFERENCIAL
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.133 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Gracias por la informacion, yo recuerdo que en el caso de los betelitas sus casos judiciales eran atendidos en la casa por ancianos de betel y no necesariamente por los ancianos de su congregacion, cuando se expulsaba a algun miembro de la familia el anuncio se daba por la mañana al final del desayuno previo a la oracion final, siempre pedian que los huespedes o aquellos que no eran de la famlia salieran y entonces sabiamos que vendria un anuncio de "avionazo", aunque en algunos casos ya era un secreto a voces.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
Registro en: Apr 2017
Todo esto hace que haya parcialidad. Un trato diferente para algunos
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
(31 Aug, 2017, 12:56 PM)neo escribió: Gracias por la informacion, yo recuerdo que en el caso de los betelitas sus casos judiciales eran atendidos en la casa por ancianos de betel y no necesariamente por los ancianos de su congregacion, cuando se expulsaba a algun miembro de la familia el anuncio se daba por la mañana al final del desayuno previo a la oracion final, siempre pedian que los huespedes o aquellos que no eran de la famlia salieran y entonces sabiamos que vendria un anuncio de "avionazo", aunque en algunos casos ya era un secreto a voces.
Ops... era eso?
Mi familia y yo fuimos huéspedes en Betel por 3 dias.
Y se pidió algo asi, pero nunca supe porqué. Creì que asi era la norma.
Eso fue allá por el año 2000
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
15 en 10 mensajes
Registro en: Feb 2017
Da hasco este trato diferente que reciben, pero que mas se puede espera de la WT
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
Registro en: Jun 2017
Joseph White, al igual que tu soy TJ "activo". El proceso de desprogramacion es lento para algunos y veloz para otros.
Este foro sin duda te ayudara mucho a realizar este proceso y te permitirá poco ayudar a tu familia. Al igual que tu tengo una esposa fanática con las doctrinas de secta, y con "privilegios" de servicio, comienza tu con tu desprogramacion y después puedes ir ayudando a tu familia. hace 5 años encontre el blog del buen amigo HILDEBRANDO y sin duda eso fue de completa ayuda, luego el foro delos fuentes y ahora seguimos aqui contra la secta.
Saludos
SALUDOS