Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión?
#2

(13 Jun, 2021, 08:25 PM)Azul29 escribió:  En la última llamada que recibí de los ancianos ellos me dijeron que querían mi carta de renuncia por dos razones:
1. Yo ya había expresado mi inconformidad y desacuerdo con el CG.
2. Porque aparentemente alguien me vió en un módulo de votación en fin de semana pasado.

Según ellos este último es el principal motivo por el que me expulsarían si es que yo no entregaba mi carta de renuncia. Busqué en el libro Pastoreen y no encontré que votar fuera motivo para formar un comité a una persona.

¿De verdad es una razón para expulsar o solo están buscando un motivo?

Gracias de antemano!

Solo están buscando un motivo para expulsarte, remítelos a la atalaya de 1999 1/11 páginas 28 y 29 bajo la pregunta de los lectores ¿Qué opinan los testigos de Jehová sobre las votaciones?

Ve lo que dice la información de dicha revista " En cuanto a que ellos voten por alguien que se presente a unas elecciones, cada testigo de Jehová toma su decisión basándose en su conciencia educada por la Biblia y en la comprensión que tiene de su responsabilidad para con Dios y el Estado (Mateo 22:21; 1 Pedro 3:16)."

"Cada Testigo es responsable de tomar una decisión en conciencia y basada en la Biblia sobre qué hacer. Si alguien opta por acudir a las urnas, esa es su decisión. Lo que haga una vez allí queda entre él y su Creador."

"Puede haber personas que tropiecen al observar que en las elecciones de su país, algunos testigos de Jehová van a votar y otros no. Tal vez digan que los testigos de Jehová no son coherentes. Pero la gente debe reconocer que en asuntos de conciencia como este, cada cristiano ha de tomar su propia decisión ante Jehová Dios (Romanos 14:12)."


Así que aquí la interrogada no debes ser tú, deben ser tus ancianos que ni siquiera conocen las leyes watchtowerianas.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
"Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por AndreaRmz29 - 13 Jun, 2021, 08:25 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Charles Fiasco Rusell - 13 Jun, 2021, 08:53 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por C.R. Rodríguez C. - 11 May, 2022, 06:19 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por JoseFidencioR - 13 Jun, 2021, 09:27 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por AndreaRmz29 - 14 Jun, 2021, 01:00 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por TobiasNoka - 14 Jun, 2021, 02:48 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por neo - 15 Jun, 2021, 02:08 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por cyberjesus - 14 Jun, 2021, 02:11 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Amatheos - 14 Jun, 2021, 03:08 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por zito3369 - 14 Jun, 2021, 07:01 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por gabby85wfwf - 16 May, 2022, 08:47 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por AndreaRmz29 - 16 May, 2022, 06:57 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por C.R. Rodríguez C. - 16 May, 2022, 09:07 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Demofonte - 16 May, 2022, 09:27 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por OvejaNegra42 - 16 May, 2022, 08:59 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por discipulo del Cristo - 19 May, 2022, 08:04 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por AndreaRmz29 - 19 May, 2022, 09:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)