Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Secuelas de haber sido/ser un Testigo de Jehová
#3

Me pasa lo mismo que a Charles: "En mi caso no siento nada por los cumpleaños, no me emociona mi cumpleaños.

Ya me convencí que no es Anti bíblico, puedo felicitar a quien cumple años, dar regalos ... Pero no siento nada por mi cumpleaños, pasó a ser un día normal para mí y eso no creo que esté del todo bien, debe ser algo especial cumplir un año más."


A mi esposa y a mí nos gusta hablar de temas de metafísica, religión y espiritualidad, casos paranormales, etc. y cada vez, yo salgo con lo que había aprendido con los TJ, con el entendimiento que tienen sobre el tema en discusión y entran en la plática muy seguido y obviamente yo no los defiendo, sino que le explico a mi esposa cómo es que yo creí en esas enseñanzas. 

Están grabados en mi mente y mi conciencia a hierro y espero que la cicatriz vaya disminuyendo con el paso del tiempo.

 No habrá algo así como un Cicatricure* emocional? Tongue

* (crema o ungüento para eliminar las imperfecciones y las cicatrices queloides que se vende en México)

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)