Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Examinando el supuesto paraíso espiritual
#4
Video 

Sin ánimo de ofender y viendo que este hilo esta en Extj, me atrevo a comentar mi optica sobre el praiso del tercer cielo que comenta Pablo en su cita en 2 Corintios 12: 1 al 4 y el paraíso, este miente, creo que es un farsante al cual todo valía con tal de que todo el mundo creyera en él, más que en el mensaje divino.
Dudo que fuera verdad lo de este texto. ¿Pablo era espiritista?.  Creo que quiso darse autobombo, en el texto hay  mucho "yo"  Hay que tener en cuenta lo que pudo interpretar el oyente del siglo I . Sigue “ en el versículo 6 Pues si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad. Pero no lo hago, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.”

El reconoce en Romanos 3: 7 •  "Pero si con mi mentira sale ganando la verdad de Dios para gloria suya ¿por qué razón soy también yo todavía juzgado como pecador?"( B Jerusalem)
Romanos 12:16 "Pero, en todo caso, yo no os fui carga; no obstante, siendo astuto, os sorprendí con engaño".


Paraiso es el que viven esos 8 espabilados

Aquí pongo una película , EL REINO DE LOS CIELOS, con otra interpretación del significado de ese reino:  https://www.youtube.com/watch?v=ZAj0uWRIzy0




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Mensajes en este hilo
Examinando el supuesto paraíso espiritual - por Charles Fiasco Rusell - 17 Oct, 2021, 08:14 PM
RE: Examinando el supuesto paraíso espiritual - por OSDAVID - 17 Oct, 2021, 09:28 PM
RE: Examinando el supuesto paraíso espiritual - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2021, 10:25 PM
RE: Examinando el supuesto paraíso espiritual - por Amatheos - 18 Oct, 2021, 10:04 AM
RE: Examinando el supuesto paraíso espiritual - por discipulo del Cristo - 19 Oct, 2021, 08:45 AM
RE: Examinando el supuesto paraíso espiritual - por Simon Tobias - 19 Oct, 2021, 12:21 PM
RE: Examinando el supuesto paraíso espiritual - por Yuri Andropov - 21 Oct, 2021, 01:12 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)