Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un poco más sobre por qué estoy aquí...
#7

(24 Oct, 2021, 07:09 PM)YuriGagarin escribió:  Te cazaron con el bautismo, pero piensa que al menos te has dado cuenta de la realidad, que es una organización de hombres con proposito comercial y que lo que buscan es que trabajes gratis en el negocio.

Si quieren comerciales, que paguen comisión por ventas. Wink

Y... es que antes, DABAN COMISION POR VENTAS!!!

[Imagen: Despertad+8+de+Agosto+de+1971.jpg]

era una empresa editorial en toda la forma... pero empezó a enrolarse con la religión a si misma, cuando vio que podía obtener deducciones como obras pías. Así que con Rutherford, se volvió religión con imprenta.

************************

Cito desde https://lavasori.wordpress.com/2013/09/1...iteratura/

A principio de los 1980 el Estado de California informa a los Ministros de Jimmy Swaggart que deben pagar impuestos por los libros y cassettes vendidos en ese estado desde 1974. Swaggart a regañadientes paga en impuestos la suma de U.S.$183.000, pero entabla una demanda para obtener el reintegro. El caso se abrió paso hasta la Corte Suprema.
· En Febrero de 1989, la Corte Suprema decide que es ilegal que Texas (y otros 14 estados) eximieran los libros religiosos del impuesto a las ventas. Algunos estados habían cobrado el impuesto durante todo el tiempo.
· En el verano de 1989 la Sociedad Watchtower, reparte libros “gratis” en las Convenciones en los Estados Unidos. Se instruye a los testigos a aportar donaciones para cubrir su costo.
· Junio 22 de 1989, la Sociedad Watchtower entabla una petición Amicus Curiae (amigo de la corte, esta expresión latina significa que la Sociedad tenía un interés común con los Ministros de Jimmy Swaggart (una religión diferente y perteneciente a Babilonia la Grande), y decide secundarlos en la demanda) ante la Corte Suprema en el caso de Jimmy Swaggart. Otros grupos entablaron peticiones similares, incluyendo el Concilio Nacional de Iglesias y la Sociedad por la Conciencia Krisna (National Council of Churches and Society for Krishna Consciousness.)
· 17 de Enero de 1990, la Corte Suprema de los estados Unidos falla en contra de los Ministros de Jimmy Swaggart, declarando que debe pagarse el impuesto sobre las ventas.
· 9 de Febrero de 1990, la Sociedad Watchtower escribe una carta a todas las congregaciones anunciando que se suspendía la venta de literatura en los Salones del Reino, y que no se fijaría precio alguno en su distribución de puerta a puerta.
· 25 de Febrero de 1990, la carta de la Sociedad de fecha 9 de Febrero es leída en la reunión dominical de los Testigos en todo los Estados Unidos.
· 1 de Marzo de 1990, se da aplicación a la nueva política de distribuir literatura sin precio.
· Las revistas La Atalaya de Marzo 15 de 1990, (En Estados Unidos) y ¡Despertad! de Marzo 22 (impresas antes) todavía dicen “25 centavos (U.S.) la copia” y “$5,00 (U.S.) por año”. La Atalaya del 1 de Abril ya no trae precio impreso.
· 11 de Marzo de 1990. Se efectúa un anuncio en los salones del Reino de estados Unidos, en cuanto a que habrá comida disponible en las Asambleas de los Testigos de Jehová, sin costo alguno, sino sobre la base de donaciones de buena voluntad.
Para los que se niegan a creer lo que se ha mencionado arriba y comprobar que la Sociedad Watchtower apoyó a Jimmy Swaggart, líder religioso de una fracción de babilonia la Grande, presento a continuación algunas páginas de la petición hecha por la WT a la corte, esto como evidencia (en ingles).

************************

Así, mas que por "iluminación divina", fue por iluminación tributaria... y los libros dejaron de venderse, dejo de darse comisión, dejo de tener sentido el reporte de horas (pues como trabajadores de medio tiempo o tiempo completo COLPORTORES tenían asignado un salario mas comisiones y debían reportar el tiempo laborado)...

Los intereses del reino? mas bien los intereses de la imprenta!!!

por cierto, la traducción de governing body, debiera ser "Gerencia general / órgano rector" no literalmente "cuerpo gobernante", y es un termino gerencial, de administración de empresas. Todos lso puestos, incluido anciano y ministro, coinciden con la arquitectura gerencial de una empresa, incluyendo sus funciones, si se saca el componente religioso.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Un poco más sobre por qué estoy aquí... - por darkovercoat - 20 Oct, 2021, 07:37 PM
RE: Un poco más sobre por qué estoy aquí... - por Aimée - 20 Oct, 2021, 10:46 PM
RE: Un poco más sobre por qué estoy aquí... - por C.R. Rodríguez C. - 21 Oct, 2021, 10:25 AM
RE: Un poco más sobre por qué estoy aquí... - por elkatire - 21 Oct, 2021, 09:04 PM
RE: Un poco más sobre por qué estoy aquí... - por discipulo del Cristo - 21 Oct, 2021, 09:07 PM
RE: Un poco más sobre por qué estoy aquí... - por YuriGagarin - 24 Oct, 2021, 07:09 PM
RE: Un poco más sobre por qué estoy aquí... - por JoseFidencioR - 25 Oct, 2021, 03:13 AM
RE: Un poco más sobre por qué estoy aquí... - por YuriGagarin - 25 Oct, 2021, 05:34 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
18 Sep, 2023, 03:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)