Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor horario para reunión en la congre
#11

Yo toda la vida he estado los domingos en horarios bien molestos: la mayor parte del tiempo, de 4 a 6 de la tarde, otra epoca de 5 a 7 y ambos dos horarios destruian el domingo: cuando llegabas a casa y te quitabas el "disfraz" ya eran las 7 o las 8... resto de la tarde, tirada a la basura encerrado en casa.

Durante una epoca muy pequeña por motivos laborales de mi señor papá, nos movimos a una congre que tenía reunión el sábado por la mañana (11-13) y era genial: Te levantabas el sabado, te ponias el "disfraz", te tomabas un colacao con bollos... y a aguantar dos horas de aburrimiento... pero despues de eso tenias todo el fin de semana completo para disfrutar.

Era maravilloso. Tanto, que duro muy poco. En esta religion hay pocas cosas maravillosas que duren.

Las de los viernes siempre eran tarde. Como a las 8 de la tarde. Saliamos a las 10 menos cuarto y salvo los mas beatos que se quedaban alli de tertulia, el resto de los hermanos salian corriendo para casa a cenar y dormir. Yo cuando empece a trabajar, es la que peor me venia por trabajo y deje de ir por completo para desasociarme y desaparecer, la mayor parte de los viernes a esas horas estaba volviendo de viajes de empresa.

El estudio del libro, parecido. Martes o Miercoles a las 8 de la tarde. Volviamos a las 9 y media como tarde a casa. Recuerdo que por muchos años fue la reu que mas me gustaba, ibamos a la casa de unos hermanos cercanos. La hija del hermano que ponia la casa era de mi edad y me gustaba de verdad y teniamos tiempo hasta de hablar de cosas personales y tuvimos una corta amistad. Era el mejor momento de la "semana teocratica". Ademas era una chica de mentalidad mas abierta que las otras que teniamos en la congre, y creo que a muchos les hubiera hecho ilusion vernos de pareja en algun momento (incluyendo nuestras respectivas familias) pero ella se fue al extranjero a estudiar, en contra de las recomendaciones de la WT, y le perdí la pista.
Si hubieramos sido pareja, no estaria -casi seguro- en este foro escribiendo.

Ademas durante un par de años, mi familia ofrecio nuestra casa para la reunion del libro. Era doblemente horrible. Habia que tener todo listo una hora antes como poco, y algunos rezagados parecia que despues de acabar querían quedarse a cenar o a dormir, porque no habia forma de que saliesen de casa, asi que esos años fue tambien mal... al final entre la pre-reu y la post-reu, se iban tres horas del martes y literalmente toda la tarde del martes se iba por la borda.

Esa fue mi experiencia con los horarios aqui. Smile

Saludos!

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
El peor horario para reunión en la congre - por ceciliobuenavista18 - 31 Oct, 2021, 03:49 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por Charles Fiasco Rusell - 31 Oct, 2021, 05:08 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por CATALAN - 31 Oct, 2021, 05:36 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por CATALAN - 31 Oct, 2021, 05:47 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por cyberjesus - 31 Oct, 2021, 07:44 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por neo - 01 Nov, 2021, 02:34 AM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por cyberjesus - 01 Nov, 2021, 03:51 AM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por neo - 02 Nov, 2021, 01:29 AM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por Amatheos - 01 Nov, 2021, 07:39 AM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por kunta - 02 Nov, 2021, 06:12 AM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por YuriGagarin - 16 Feb, 2022, 07:43 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por C.R. Rodríguez C. - 18 Feb, 2022, 07:19 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por YuriGagarin - 18 Feb, 2022, 07:51 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por Pablo Lopez M - 16 Feb, 2022, 08:10 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por OvejaNegra42 - 17 Feb, 2022, 10:17 AM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por YuriGagarin - 18 Feb, 2022, 06:57 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por OvejaNegra42 - 19 Feb, 2022, 11:08 AM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por YuriGagarin - 21 Feb, 2022, 07:41 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por C.R. Rodríguez C. - 19 Feb, 2022, 01:54 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por JoseFidencioR - 19 Feb, 2022, 04:15 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por YuriGagarin - 21 Feb, 2022, 08:04 PM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por OvejaNegra42 - 22 Feb, 2022, 11:17 AM
RE: El peor horario para reunión en la congre - por YuriGagarin - 23 Feb, 2022, 08:02 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)