Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE.
#17

(23 Nov, 2021, 08:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Bueno no hace falta haber participado en la construcción  del auditorio o de cubos y fregónas para saber el tipo de modelo estetico que son las butacas,  yo soy de Madrid y e ido ahí durante 30 años  , pero no creo que ese modelo de butaca sea exclusiva de  la jw de España y mostrando simplemente una butaca de donde pueda identificarse  realmente de donde esta  ya se pueda dar el lujo del punto de oro de compraza de wallapop , yo tengo un bolígrafo rojo que tiene un dibibujo de unas flores , y no se si puede que pueda ser del del psoe por su logotipo o del ramo de flores de la gala inocente nocente 28 diciembre .........

Sin acritud, de verdad... que yo lo digo de buena fe. Tengo la suerte -o la desgracia- de tener memoria fotografica. Recuerdo hechos, objetos y lugares con bastante precisión incluso pasadas varias décadas. Me puedo equivocar, naturalmente, pero suelo recordar bastantes detalles de lo que veo a diario incluso pasado mucho tiempo.

En este caso, recuerdo los detalles del tapizado de esas sillas. Recuerdo los paneles acústicos con formas geométricas de las paredes para evitar los efectos de eco, recuerdo los suelos del salon, tanto de la zona de moqueta como de los mármoles de fuera (eran negros y blancos y resbalaban bastante con los malditos zapatos) los adoquines rosas de las entradas que hacían curva hacia la puerta, los cristales oscuros (que era una doble cristalera, por cierto) del acceso, los cuadraditos para drenar el agua en las plazas de aparcamiento... me acuerdo hasta de las mesas blancas, que eran hexagonales y se partian en dos para poder formar lineas o mesas redondas en el comedor, y que siempre habia "bulla" por coger sitio en una para comer. Me acuerdo tambien de una "sala pequeña" que había arriba (subi una vez, lo que no logro recordar es como se subía hasta ahi) con las mismas sillas, que, si no recuerdo mal, alguien me dijo que sería una especie de "salon del reino" para los betelitas (me llamó la atencion que les hicieran cruzar primero la carretera y despues, cuando lo pusieron, el puente peatonal, para ir allí cuando habia un salon dentro de Betel... me pareció algo poco práctico y eso que era yo muy chaval en aquella epoca). Me acuerdo hasta de la tapa de policarbonato celular de 10mm que cubría la media piscina de los bautismos, jajajaja...

De hecho, y volviendo a las sillas, estoy bastante seguro (y en esto si que tengo alguna duda porque han pasado cerca de tres decadas) que dichas sillas se tapizaron así ex-profeso para este salon en concreto y vinieron decoradores del Betel de Brooklyn a participar en el proceso de diseño de interiores. Eso nos contaron. Igual era mentira, o no. Quien sabe. Huh

De todas formas, a mi del salon de asambleas, y siendo sincero, en aquella epoca juvenil, lo que mas me gustaba no eran las sillas... era ver a las chicas en la terraza, jajajaja... Big Grin Cool

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por BladeR - 11 Nov, 2021, 01:06 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por BladeR - 11 Nov, 2021, 01:11 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por cyberjesus - 12 Nov, 2021, 11:21 AM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por JoseFidencioR - 12 Nov, 2021, 01:29 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por YuriGagarin - 13 Nov, 2021, 07:25 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por boanerges - 14 Nov, 2021, 04:06 AM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por FedericoelPoliglota - 15 Nov, 2021, 06:59 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por elohim2002 - 18 Nov, 2021, 01:29 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por JoseFidencioR - 18 Nov, 2021, 08:37 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por Gabriel Pedrero - 21 Nov, 2021, 07:28 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por YuriGagarin - 23 Nov, 2021, 06:55 AM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por Gabriel Pedrero - 23 Nov, 2021, 08:04 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por BladeR - 24 Nov, 2021, 12:27 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por Charles Fiasco Rusell - 24 Nov, 2021, 12:56 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por YuriGagarin - 24 Nov, 2021, 05:49 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por boanerges - 24 Nov, 2021, 02:39 AM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por JoseFidencioR - 24 Nov, 2021, 04:49 AM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por YuriGagarin - 24 Nov, 2021, 05:59 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por Gabriel Pedrero - 27 Nov, 2021, 06:03 AM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por YuriGagarin - 27 Nov, 2021, 08:56 PM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por JoseFidencioR - 28 Nov, 2021, 12:29 AM
RE: ¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE. - por YuriGagarin - 28 Nov, 2021, 08:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)