Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta a la comunidad disidente Apostata
#11

(04 Jan, 2022, 09:16 AM)Betfague escribió:  Tengo que reconocer que cuando has comentado lo de "estoy decidido a cumplir mis metas" me he confundido un poco pues en ningún momento has mencionado nada acerca de tus propósitos u objetivos seglares y creo que eso es lo que ha provocado que se te malinterprete textualmente hablando.
Pero sí te he entendido (creo) en lo demás, creo que quieres ir libramdote de tus "privilegios" actuales y futuros de forma sutil y utilizando una excusa que no levante demasiadas sospechas.

exactamente, por eso lo he editado para que se me entienda mejor, pero ya el compañero Charles me ha dado la respuesta que buscaba, y es que si bien ya me da igual lo que digan, sé que comentaran y eso, y puede afectar a mis familiares testigos y eso, por eso consultaba sobre mudarme y que eso me permita estar inactivo de comienzo sin ninguna recomendación, veo más sutil que renunciar directamente creo, conozco casos de hermanos que se han mudado a Europa o en una zona muy lejana de donde vivo y no son muy activo que digamos, pero cuando nos visitan, es como si nada, quería ver esa posibilidad, aparte que de paso mudarme me haría cambiar de aires, conocer gente nueva, en fin, considero estaría más tranquilo y no levanto mucho aspaviento sobre todo por mi family.

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Yuri Andropov.
Responder


Mensajes en este hilo
Consulta a la comunidad disidente Apostata - por Yuri Andropov - 03 Jan, 2022, 05:01 PM
RE: Consulta a la comunidad disidente Apostata - por elkatire - 03 Jan, 2022, 07:10 PM
RE: Consulta a la comunidad disidente Apostata - por Yuri Andropov - 03 Jan, 2022, 07:57 PM
RE: Consulta a la comunidad disidente Apostata - por Charles Fiasco Rusell - 03 Jan, 2022, 07:17 PM
RE: Consulta a la comunidad disidente Apostata - por Yuri Andropov - 03 Jan, 2022, 08:06 PM
RE: Consulta a la comunidad disidente Apostata - por Charles Fiasco Rusell - 03 Jan, 2022, 08:15 PM
RE: Consulta a la comunidad disidente Apostata - por Yuri Andropov - 03 Jan, 2022, 08:21 PM
RE: Consulta a la comunidad disidente Apostata - por TobiasNoka - 04 Jan, 2022, 03:07 AM
RE: Consulta a la comunidad disidente Apostata - por Yuri Andropov - 04 Jan, 2022, 12:37 PM
RE: Consulta a la comunidad disidente Apostata - por forista10 - 04 Jan, 2022, 09:16 AM
RE: Consulta a la comunidad disidente Apostata - por Yuri Andropov - 04 Jan, 2022, 12:34 PM
RE: Consulta a la comunidad disidente Apostata - por Pablo Lopez M - 04 Jan, 2022, 11:39 AM
RE: Consulta a la comunidad disidente Apostata - por Yuri Andropov - 04 Jan, 2022, 12:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)