Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ancianos que se ganaron tu respeto, cariño o admiración
#6

Recuerdo uno en particular que me ayudó mucho en la etapa adolescente de mi vida, pero no por los consejos de la flor de la juventud, o de qué me hostigara con que le diera mi juventud a Jehová, sino que este hermano me empezó a ver cómo su hijo, o bueno como su nieto, me invitaba a su casa a ver los partidos del Barcelona cuando jugaba en la Champions jaja ya que los 2 le vamos al Barca, me llevo a pescar una vez, y durante un tiempo hasta me dio algo de dinero. El era muy amigo de todos los jóvenes, le gustaba hablar de temas juveniles como el deporte, la música, y de vez en cuando las chicas jeje, claro de una manera sería pero no era el típico anciano que se cree el policía de los hermanos.

Este hermano también era muy amoroso, tenía un carro viejito que usaba para transportar a diferentes hermanos cada reunión. Recuerdo de que íbamos a dejar a una hermana como de 75 años que vivía como a 8 km del Salón eso era todos los días jueves ya de noche cuando no había transporte. Le gustaba hacer visitas de estímulo.

Hace poco hablé con él, aún es anciano. Espero que le este yendo bien.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)