Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Demandar a estos hijoe +×÷=%. Caso de violencia domestica
#3

Me tarde en responder por buscar la respuesta, pero n encontre la atalaya de referencia 8y ls apostatas documentamos TODO )...

En una mitica atalaya (porque no la encontre9 vemos que en la version en INGLES, para ESTUDIO (no en la comun, que omiten misteriosamente el parrafo) una dama se queja con su mejor amiga que le estaba dando "estudio" que su marido se molesto con ella por estudiar con los TJs y la GOLPEO...

la respuesta de la amiga y maestra fue que "su amor lo iba a cambiar", pro lo que ella debia ser una esposa ejemplar y modelo de virtud cristiana...

milagorsamente, el marido al ver a lo buena esposa que era su mujer, se convierte a lso TJ y vivieron felices por siempre...


esa seria la respuesta oficial de la SWT.

***********

antes de enviar (si, me tarde mucho buscando9 encontre la referencia: page 29 of the February 2012 issue of the Watchtower (Study Edition)

Selma recalls a lesson she learned from the Witness who studied with her. “On one particular day,” says Selma, “I didn’t want to have a Bible study. The night before, Steve had hit me as I had tried to prove a point, and I was feeling sad and sorry for myself. After I told the sister what had happened and how I felt, she asked me to read 1 Corinthians 13:4-7. As I did, I began to reason, ‘Steve never does any of these loving things for me.’ But the sister made me think differently by asking, ‘How many of those acts of love do you show toward your husband?’ My answer was, ‘None, for he is so difficult to live with.’ The sister softly said, ‘Selma, who is trying to be a Christian here? You or Steve?’ Realizing that I needed to adjust my thinking, I prayed to Jehovah to help me be more loving toward Steve. Slowly, things started to change.” After 17 years, Steve accepted the truth.

(Parrafo 22)

[Imagen: W-02122012-study29-2.jpg]
Link a la imagen https://i0.wp.com/jwsurvey.org/wp-conten...dy29-2.jpg

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
Demandar a estos hijoe +×÷=%. Caso de violencia domestica - por forista8241 - 21 Jan, 2022, 08:10 PM
RE: Demandar a estos hijoe +×÷=%. Caso de violencia domestica - por JafTte - 21 Jan, 2022, 10:49 PM
RE: Demandar a estos hijoe +×÷=%. Caso de violencia domestica - por Pablo Lopez M - 22 Jan, 2022, 08:41 AM
RE: Demandar a estos hijoe +×÷=%. Caso de violencia domestica - por JoseFidencioR - 22 Jan, 2022, 01:18 AM
RE: Demandar a estos hijoe +×÷=%. Caso de violencia domestica - por Moebius - 22 Jan, 2022, 04:04 AM
RE: Demandar a estos hijoe +×÷=%. Caso de violencia domestica - por Stargate - 22 Jan, 2022, 08:02 AM
RE: Demandar a estos hijoe +×÷=%. Caso de violencia domestica - por cyberjesus - 22 Jan, 2022, 11:00 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)