Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante
#3

La misma pregunta me hicieron a mi: volverás a ir a las reuniones prescenciales?
Mi respuesta fue automática y ustedes ya la conocen
N-O

Yo no me voy a jactar de la cantidad creciente de personas que estarían volviendo a los salones del reino
Yo no iré a depositar contribuciones cuando muchos no lo hicieron a través del sitio jw estando en pandemia
Yo no iré a fingir una sonrisa a los demás escondiendo un cuchillo tras mi espalda
Yo no cantare las mismas alabanzas que repiten vez tras vez mientras me burlo de otras religiones
Yo no iré a testimoniar cuando muchos tienen vergüenza de identificarse como tjs en el trabajo o lugar de estudios
Yo no escuchare a un anciano tirando indirectas y humillaciones desde una plataforma
Yo no subrayare las revistas como un maniático para parecer mas espiritual
Yo no hare aburridas y prolongadas oraciones cuando en dos oraciones le puedo decir a Dios lo que siento
No leeré un texto bíblico desde mi lujosa tablet cuando me lo puedo aprender de memoria
No llevare mi flamante automóvil al parqueo del salón del reino para que los demás recuerden como era
No me pondré los audífonos como acostumbran a hacer algunos cuando no quieren escuchar a los demás
No tengo que oír sermones de los hermanos que llegan tarde y de los que llegan temprano a la reunión
No es mi obligación levantarme por las mañanas a predicar temprano cuando el día anterior quede agotado del trabajo
No es mi obligación aguantar a un hermano que se burla o gasta bromas a los demás para que este parezca mas simpático a la congregación
No es mi obligación llevar una vida que no tengo porque unos cuantos representantes de Dios aquí en la tierra así me lo exigen


Por estas y otras razones mi respuesta es NO

Breaking strings
[+] 7 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante - por Pablo Lopez M - 08 Mar, 2022, 09:27 AM
RE: Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante - por Quinto Mucio Escévola - 08 Mar, 2022, 05:33 PM
RE: Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante - por OvejaNegra42 - 09 Mar, 2022, 10:50 AM
RE: Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante - por Julian - 09 Mar, 2022, 04:49 PM
RE: Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante - por babel22 - 09 Apr, 2022, 08:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)