Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ANUNCIO | Se reanudan las reuniones presenciales
#1

Buena tarde compañeros. ¿Como ven este anuncio en la pagina oficial de Jw?. Se percibe el desespero del cuerpo gobernante, están preocupados por tantas personas que han abierto los ojos gracias a la virtualidad y están abandonando la organización y la baja en donaciones



"Nos alegra informarles que el Cuerpo Gobernante ha decidido que, a menos que haya restricciones por parte de las autoridades locales, todas las congregaciones podrán empezar a reunirse en persona la semana del 1 de abril. Esto significa que, en la mayoría de los casos, las congregaciones podrán reunirse en persona para la Conmemoración. Se dará más información a las congregaciones."
[+] 7 usuarios dieron MeGusta siervoministerial_.
Responder
#2

La comunidad de los Testigos de Jehová se encuentran felices.
¿A qué se debe?

La página oficial jw.org indica que el Cuerpo Gobernante ha aprobado celebrar las reuniones presenciales a partir del 1 de Abril, dependiendo de las leyes gubernamentales locales.

Muchos celebran la noticia, otros se muestran disgustados, preferían el sillón de casa que las duras sillas del Salón del Reino.

¿Qué piensan de esto?
[+] 7 usuarios dieron MeGusta JafTte.
Responder
#3

Que terribleeee......se me estropeó el día solo pensar que tengo que volver a ir al salón........
Responder
#4

Irán todos? O solo la mitad del salón? Van a pasar vergüenza? Big Grin
Responder
#5

(09 Mar, 2022, 01:59 PM)JafTte escribió:  La comunidad de los Testigos de Jehová se encuentran felices.
¿A qué se debe?

La página oficial jw.org indica que el Cuerpo Gobernante ha aprobado celebrar las reuniones presenciales a partir del 1 de Abril, dependiendo de las leyes gubernamentales locales.

Muchos celebran la noticia, otros se muestran disgustados, preferían el sillón de casa que las duras sillas del Salón del Reino.

¿Qué piensan de esto?

¿Felices? Solo los más fanáticos, en la congre todos están contentos con el arreglo actual, pueden llegar tarde, merendar durante los discursos, pasarse toda la reunión en las redes sociales, muy pocos están realmente contentos de ir a la casa de Jehová.
Responder
#6

Se me dañó el día con esa noticia? apareceré al menos en la conmemoración, pero ya no iré de casa en casa. Yo temía por este día
Responder
#7

(09 Mar, 2022, 01:55 PM)siervoministerial_ escribió:  Buena tarde compañeros. ¿Como ven este anuncio en la pagina oficial de Jw?. Se percibe el desespero del cuerpo gobernante, están preocupados por tantas personas que han abierto los ojos gracias a la virtualidad y están abandonando la organización y la baja en donaciones



"Nos alegra informarles que el Cuerpo Gobernante ha decidido que, a menos que haya restricciones por parte de las autoridades locales, todas las congregaciones podrán empezar a reunirse en persona la semana del 1 de abril. Esto significa que, en la mayoría de los casos, las congregaciones podrán reunirse en persona para la Conmemoración. Se dará más información a las congregaciones."

Lo primero que dije cuando se compartió en el grupo de Whasaap de mi congregación, es No me frieges, yo tenia pensado muchas cosas aún para este año con la virtualidad, hace poco decían que tenemos que seguir cuidándonos y incluso se anuncio que se cancelaba el programa piloto, es una contradicción que solo se responde con lo que ya se ha comentado, se vienen cambios para muchos que hemos despertado dentro de la pandemia Sad.

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
Responder
#8

(09 Mar, 2022, 02:27 PM)FlechaVerde escribió:  Se me dañó el día con esa noticia? apareceré al menos en la conmemoración, pero ya no iré de casa en casa. Yo temía por este día

Yo creo que comenzare a pedir ayuda para mi carta para bajarme de los privilegios, el tiempo se me acorta con este anuncio y sigo sin creerlo Sad

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Yuri Andropov.
Responder
#9

A desempolvar sus bi12, sus libros de estudio y sus Atalayas
O bien, a bajar jw library en ipad

Ah, a bañarse y cortarse el cabello los varones, quitarse la barba (o los pocos pelos que tengamos)

El traje a la tintorería y a buscar las corbatas y limpiar el calzado
Risotada Carcajada Risitas

Disfruten sus reuniones

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder
#10

La realidad es que ya se habian tardado, al crisis que esta viviendo la secta está muy fuerte, y aunque es un supremos castigo para los que aun asisten a las reuniones, va a ser un gran parametro de ver quienes quedaron, cuantos van a asistir, toda la insistencia para que regresen y a desbandada de comités judiciales y expulsiones, pillo sitio para ver...
[+] 9 usuarios dieron MeGusta maximus.
Responder
#11

Yo no pienso ir. Alegaré que tengo depresión o mi sistema inmune débil o que tengo miedo a los contagios, cualquier cosa para seguir en calzones los domingos por la mañana en mi casa
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#12

Hay aspectos que Talves no estemos pensando no solo los que han despertado o demás…

El costo de la vida a subido más de un 200%

El miedo a morir por contagio( hermanos delicados miedo a darle la mano para saludar)

No solo para ir a pie, la gasolina, el pasaje del autobús a subido eso es algo muy sobresaliente y se verá reflejado en la asistencia no al principio si no al pasar un poco más el tiempo.

Ahora

Reconozcamos algo abra hermanos

Pos Pandemia y antes de la pandemia
Abra:

Críticas fuertes, la viga del ojo más sobresaliente y sobre todo la argolla sobresaldrá mucho más si en lo virtual lo tienen ahora en presencial será peor

Hermanos pos pandemia 100% cambiados
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Sayan.
Responder
#13

Cómo maximus creo que este arreglo es como un barómetro para identificar cuántos Salones del Reino van a poder vender...
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#14

cordial saludo,les comento la pagina web (Dominio jw) esta caida debido a mucho trafico web....deben ser que los ancianos estan desesperados de recibir las nuevas instrucciones...
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#15

(09 Mar, 2022, 03:18 PM)Jattin escribió:  cordial saludo,les comento la pagina web (Dominio jw) esta caida debido  a mucho trafico web....deben ser que los ancianos estan desesperados de recibir las nuevas instrucciones...

   

Es correcto...
[+] 8 usuarios dieron MeGusta JafTte.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)