Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Microchips subcutáneos para servir a Jehová? (FAKE)
#1

[Imagen: 8147258328ed56d80ff611d3986198659d390c32...6a923b.jpg]

¿Cómo reaccionaría un tj se entra a jw.org y se encuentra con algo así?
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder
#2

No he puesto el microchip ni a mi perra....................

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#3

(18 Mar, 2022, 05:33 AM)Miguelito1980 escribió:  [Imagen: 8147258328ed56d80ff611d3986198659d390c32...6a923b.jpg]

¿Cómo reaccionaría un tj se entra a jw.org y se encuentra con algo así?

El control mental estan k bron que un adepto TJ podría decir:

Oh! es una nueva instrucción del esclavo fiel y prudente, una nueva luz que Jehová a revelado...
Las autoridades superiores ( gobiernos) y la ciencia lo avalan y Jehová nuestro Dios dice que les debemos obedecer, si sus leyes no estan en pugna con las leyes divinas... Aunque no entiendo mucho que implica insertarme un microchip en mi cuerpo, si lo ordena el esclavo y los gobiernos es por nuestro bienestar...

Señorita, para cuando hay citas para insertarme el chip?
-----------------------
Edith: Aclaro que estoy consciente que la nota es un Fake y mi comentario no se debe tomar literal jejeje XD

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#4

(18 Mar, 2022, 11:59 AM)4N0N1M0 escribió:  El control mental estan k bron que un adepto TJ podría decir:

Oh!  es una nueva instrucción del esclavo fiel y prudente, una nueva luz que Jehová a revelado... 
Las autoridades superiores ( gobiernos) y la ciencia lo avalan y Jehová nuestro Dios dice que les debemos obedecer, si sus leyes no estan en pugna con las leyes divinas... Aunque no entiendo mucho que implica insertarme un microchip en mi cuerpo, si lo ordena el esclavo y los gobiernos es por nuestro bienestar...

Señorita, para cuando hay citas para insertarme el chip?

Creo entender y asi se expresa en el titulo, ES UNA NOTA FALSA. Solo es una suposicion... pero demuestra que tan facilmente caemos en las noticias falsas...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(18 Mar, 2022, 07:26 PM)JoseFidencioR escribió:  
(18 Mar, 2022, 11:59 AM)4N0N1M0 escribió:  El control mental estan k bron que un adepto TJ podría decir:

Oh!  es una nueva instrucción del esclavo fiel y prudente, una nueva luz que Jehová a revelado... 
Las autoridades superiores ( gobiernos) y la ciencia lo avalan y Jehová nuestro Dios dice que les debemos obedecer, si sus leyes no estan en pugna con las leyes divinas... Aunque no entiendo mucho que implica insertarme un microchip en mi cuerpo, si lo ordena el esclavo y los gobiernos es por nuestro bienestar...

Señorita, para cuando hay citas para insertarme el chip?

Creo entender y asi se expresa en el titulo, ES UNA NOTA FALSA. Solo es una suposicion... pero demuestra que tan facilmente caemos en las noticias falsas...

El autor del hilo aclara que es un Fake en el titulo

¿Microchips subcutáneos para servir a Jehová? (FAKE)

Ya puse una nota aclaratoria en mi comentario, para que no lo tomen literal jejeje Big Grin

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#6

¿Ya les he contado sobre lo fanático que fui alguna vez? Pues recuerdo una ocasión en que le dije a un hermano que si no fuese porque Jehová no aprueba el hipnotismo yo me mandaría a hipnotizar para que me gustase la predicación y no me atrajesen las mujeres mundanas. Big Grin

En ese orden de ideas, estoy seguro que si la WT sacara un chip que evitase (aún más) pensar a sus adeptos, la mayoría no dudaría en ponérselo... vamos, si llevan (llevábamos) en la cartera un documento firmado para que los dejen morir antes que recibir una transfusión...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#7

(18 Mar, 2022, 08:36 PM)4N0N1M0 escribió:  El autor del hilo aclara que es un Fake en el titulo

¿Microchips subcutáneos para servir a Jehová? (FAKE)

Ya puse una nota aclaratoria en mi comentario, para que no lo tomen literal jejeje Big Grin

en tal caso, admitámoslo... caí en un caso de ley de Poe.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

(18 Mar, 2022, 11:59 AM)4N0N1M0 escribió:  
(18 Mar, 2022, 05:33 AM)Miguelito1980 escribió:  [Imagen: 8147258328ed56d80ff611d3986198659d390c32...6a923b.jpg]

¿Cómo reaccionaría un tj se entra a jw.org y se encuentra con algo así?

El control mental estan k bron que un adepto TJ podría decir:

Oh!  es una nueva instrucción del esclavo fiel y prudente, una nueva luz que Jehová a revelado... 
Las autoridades superiores ( gobiernos) y la ciencia lo avalan y Jehová nuestro Dios dice que les debemos obedecer, si sus leyes no estan en pugna con las leyes divinas... Aunque no entiendo mucho que implica insertarme un microchip en mi cuerpo, si lo ordena el esclavo y los gobiernos es por nuestro bienestar...

Señorita, para cuando hay citas para insertarme el chip?
-----------------------
Edith: Aclaro que estoy consciente que la nota es un Fake y mi comentario no se debe tomar literal  jejeje XD

Yo pienso igual, y me parece una locura, un claro indicio de la enajenación con la que viven los tj. Delegaron todo su jucio a un puñado de viejitos en NY. Es angustiante.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder
#9

(18 Mar, 2022, 11:07 PM)Stargate escribió:  ¿Ya les he contado sobre lo fanático que fui alguna vez? Pues recuerdo una ocasión en que le dije a un hermano que si no fuese porque Jehová no aprueba el hipnotismo yo me mandaría a hipnotizar para que me gustase la predicación y no me atrajesen las mujeres mundanas. Big Grin

En ese orden de ideas, estoy seguro que si la WT sacara un chip que evitase (aún más) pensar a sus adeptos, la mayoría no dudaría en ponérselo... vamos, si llevan (llevábamos) en la cartera un documento firmado para que los dejen morir antes que recibir una transfusión...

Las mujeres atractivas son a prueba de hipnotismos Big Grin (tremendo lo que contás)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)