Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas
#3

Moebius, compañero, te sobraste con este tema.

La verdad yo miraba a mis hijos y decía: si fuera yo PIMO ¿Cómo y qué enseñaría a mis hijos? Y se me estremecía el cuerpo de la idea de saber la farsa y enseñarla a mis hijos, o como dice Cyberjesus saber que es excremento pero dárselo a que mis hijos lo tragan.

Aconsejo el PIMO que tiene hijos que de verdad quiere salir de la secta y no solamente lo planea, sea tolerante en cuanto a las amistades de tus hijos, deja que descubran que si hay vida lejos de la secta (y por su puesto mejor), ayúdales a no tener miedo del mundo, ayúdales a tener sus propias experiencias en sus propias vidas, ayúdales a elegir lo que quieren hacer, ellos no los demás, inculca en ellos el amor a estudiar una carrera universitaria o al menos aprender un oficio que se cotiza en el mundo de trabajo, dales tareas bíblicas que puede abrir sus ojos (ejemplo David cometió adulterio y Jehovah violó su propia ley al perdonarlos, el grado de violencia y genocidio en el antiguo testamento, etc….) cualquier respuesta de la secta a estas preguntas deja mucho que preguntar, inculca en él o ella la duda.

Por mi parte elegí la cirugía, el método que sugerí arriba es un tratamiento, pero en mi caso elegí la cirugía, no el tratamiento.

La cirugía cosiste en que te cortas el cuerpo y extraes un mal, luego sufres dolores y hasta infecciones quizás, y duras un tiempo con tu agonía pero al final logras curarte y te liberas del mal que afectaba tu cuerpo, te queda una cicatriz, pequeña o grande, para recordarte que algún día fuiste esclavo y pagaste ya el precio de tu libertad. En este caso amigo PIMO al menos estas dando un buen ejemplo a tu hijo, no estás exigiéndole cosas que ni tu mismo crees pero solamente lo haces para complacer el capricho de otros

Moebius, amigo, otra vez gracias por tocar este tema y te felicito por tantos puntos incluidos, la verdad no imagino que podía ser mas global y mas educado.

Salu2
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder


Mensajes en este hilo
Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Moebius - 19 Mar, 2022, 08:12 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por forista10 - 19 Mar, 2022, 12:16 PM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Mr. Smiley - 20 Mar, 2022, 05:44 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Charles Fiasco Rusell - 20 Mar, 2022, 10:58 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por DANY200 - 21 Mar, 2022, 01:41 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Moebius - 21 Mar, 2022, 07:06 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2022, 09:18 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por neo - 21 Mar, 2022, 02:42 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Amatheos - 22 Mar, 2022, 03:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)