Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión?
#8

(31 Mar, 2022, 11:47 AM)Leviatán escribió:  No se si ya se habrá hablado de esto en algún hilo. Hice una búsqueda somera y no encontré nada...

Yo sé de publicadores que han estado expulsados un poco más de un año...

Según el libro de los viejetes una expulsión puede durar unos cuantos meses pero apelo a la experiencia de ustedes...

¿Cuál ha sido el tiempo más corto que ustedes han visto que alguien ha estado expulsado?

En si no hay regla ni norma para definir el tiempo que debe durar una expulsion. La info disponible dice solo que se debe esperar un tiempo razonable, en algunos casos podria llegar a ser muchos años.
En mi experiencia personal puedo deciros que una vez me invitaron a formar parte de un Comite de Apelacion de una persona que a los 3 meses de haber sido readmitida nuevamente cayó en falta. Revisando la documentacion vimos que su anterior expulsion habia durado 9 meses, pero durante ese tiempo y despues de la readmision siguio practicando el pecado. Situacion que no fue, al parecer, analizada por el comité que atendió la primera readmision. En mi opinion personal, y asi lo hice saber a todos los de la audiencia, los ancianos del primer comite cometieron un serio error de juicio y hasta sugeri que quienes deberian ser juzgados en el comite tenian que ser ellos y no el impenitente porque readmitir a alguien en esa condicion suponia poner en peligro a toda la congregacion pues el acusado lo que hacia era visitar distintas congregaciones y seducir a jovencitas incautas con las que tenia sexo y luego buscaba otra y asi. A los del primer comite se les dio consejo firme y al impenitente me asistio el deber de decirle que su apelacion era inadmisible y otras cosas mas que no viene al caso mencionar aqui. Hasta donde se, aunque ya pasaron muchos años, el tipo este nunca mas se aparecio por la congregacion. Tambien en una ocasion atendi un caso donde un tipo empezo a enviar solicitudes de readmision desde el primer mes de expulsado y lo hacia en promedio cada 15 dias durante unos 6 meses, era un tipo bastante conflictivo, arrogante, y de muy mal caracter. Llego a enviar cartas a Betel acusandome de tener algo personal contra el porque no le daba el procede a su solicitud. Hasta que se aburrio y se mudo de congregacion. Yo tambien me mude y no supe mas de el.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Leviatán - 31 Mar, 2022, 11:47 AM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por forista10 - 31 Mar, 2022, 12:16 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Leviatán - 31 Mar, 2022, 12:48 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por cyberjesus - 01 Apr, 2022, 08:34 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Leviatán - 01 Apr, 2022, 09:39 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por cyberjesus - 01 Apr, 2022, 09:43 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Pablo Lopez M - 31 Mar, 2022, 03:29 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por forista10 - 31 Mar, 2022, 03:35 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Amatheos - 31 Mar, 2022, 01:43 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Leviatán - 31 Mar, 2022, 02:55 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Pablo Lopez M - 31 Mar, 2022, 03:52 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Stargate - 31 Mar, 2022, 04:52 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Leviatán - 31 Mar, 2022, 08:16 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Charles Fiasco Rusell - 31 Mar, 2022, 11:23 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Leviatán - 31 Mar, 2022, 11:26 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Charles Fiasco Rusell - 01 Apr, 2022, 12:03 AM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Leviatán - 01 Apr, 2022, 12:25 AM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Leviatán - 02 Apr, 2022, 01:33 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por maximus - 06 Apr, 2022, 01:14 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por Leviatán - 06 Apr, 2022, 01:48 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por OvejaNegra42 - 16 May, 2022, 09:14 PM
RE: ¿Qué tan corta puede llegar a durar una expulsión? - por AJGIM - 21 May, 2022, 01:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)