Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No todos deben despertar de la Watchtower
#10

(02 Apr, 2022, 11:27 AM)Stargate escribió:  Podría estar de acuerdo con la conclusión mas no con las razones.

Lo que expones es el caso de muchos aquí, casi el mío. Cada día es un desafío, no sé si tendré esposa el próximo mes o si tendré que irme de casa la próxima semana, por no hablar de la parte económica, pero no cambiaría la libertad mental por nada.

En cambio sí conozco varios casos en los que el padre era un maltratador, borracho y bebedor, y lo único que lo mantiene a raya, en sus límites decentes, es creer toda la fantasía watchtoweriana, aunque también hay casos de otras religiones y sectas. Salirse de allí sería toda una tragedia.

Estoy totalmente de acuerdo. En mi caso ocurrió algo raro y es que no sé si por coincidencia mi padre mejoró un poco cuando se alejo de la watchtower. De pequeños el era maltratador fisicamente y verbalmente. Nos golpeaba de manera muy dura a mi madre, a mi hermano y a mi. Tambien era un borracho que se perdía y llegaba a la madrugada. Todo eso pasaba siendo siervo ministarial y anciano. Recuerdo que cuando lo nombraron anciano mejoró un poco pero aun asi fue duro. Aparte que el casi que nunca proveía para el hogar. Hasta recuerdo que una vez me robó mi alcancia, de la cual yo habia estado ahorrando de lo que me daba mi mamá por dos años. Todo eso pasó siendo el anciano. Cuando por otras razones lo bajaron de anciano, el se alejó y mejoró al menos en su violencia ,,, al menos desde mi perspectiva el dejó mucho la violencia. No recuerdo si desde esa epoca ha intentado golpear a mi mamá. De anecdota recuerdo que una vez le dio una patada a mi hermano de aproximadamente 3 años porque no quería ir a la reunión.

Aproveché el post para desahogarme Big Grin
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Americano91.
Responder


Mensajes en este hilo
No todos deben despertar de la Watchtower - por carl0s - 02 Apr, 2022, 10:58 AM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por Stargate - 02 Apr, 2022, 11:27 AM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por Americano91 - 02 Apr, 2022, 08:10 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por JoseFidencioR - 02 Apr, 2022, 11:46 AM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por gabby85wfwf - 02 Apr, 2022, 06:16 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por Suertudo - 02 Apr, 2022, 12:40 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por gabby85wfwf - 02 Apr, 2022, 06:06 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por gabby85wfwf - 02 Apr, 2022, 06:26 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por babel22 - 02 Apr, 2022, 06:42 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por JoseFidencioR - 02 Apr, 2022, 06:48 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por Charles Fiasco Rusell - 02 Apr, 2022, 11:40 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por gabby85wfwf - 03 Apr, 2022, 05:59 AM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por Charles Fiasco Rusell - 03 Apr, 2022, 10:17 AM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por gabby85wfwf - 03 Apr, 2022, 07:18 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por JoseFidencioR - 03 Apr, 2022, 12:54 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por centurion - 03 Apr, 2022, 10:43 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por CATALAN - 04 Apr, 2022, 08:36 AM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por gabby85wfwf - 05 Apr, 2022, 08:13 AM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por Moebius - 05 Apr, 2022, 12:44 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por YuriGagarin - 05 Apr, 2022, 04:53 PM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por Charles Fiasco Rusell - 06 Apr, 2022, 11:54 AM
RE: No todos deben despertar de la Watchtower - por Amatheos - 06 Apr, 2022, 06:05 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)