Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA MEJOR CONMEMORACION A LA QUE HE ASISTIDO NUNCA ¡¡
#1

Pues si.
Al final me conecte por zoom y fue una de las mejores, por no decir la mejor de todas las conmemoraciones a las que he asistido.
Simplemente GENIAL ¡¡¡.
ALUCINANTE ¡¡

No se si conoceis El Rincon de Emma. Es un apostata que tiene un canal de youtube que se llama asi tal cual El rincon de Emma.
Y bueno, pues a Emma le pasaron varias contraseñas para asistir mediante zoom a la conmemoracion y la transmitio en youtube para todo aquel que quisiera 'asistir'.

Hubo algun contratiempo, como que en una reunion lo vetaron al poco rato, pero al final fue todo tal cual lo habia planeado.
Emma comio del pan y bebio del vino delante de un monton de testigos que estaban asistiendo en persona y tambien mediante conexion.
Y el final fue aposeotico ¡¡.
Puso un cartel (que todos pudieron leer, unos 70 creo que fueron en esa congregacion), donde denunciaba los mas de 1000 casos de abusos sexuales en Australia.

Si no lo conoceis, os animo a que le sigais. Lo pasareis bien.

Copio el enlace donde se ve toda la conmemoracion. No se si se podra ver o si ya la habran quitado.

https://www.youtube.com/watch?v=RaAXBPLHsn4

No os asusteis, no duro 5 horas...(naaaa, una horita y ya)

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#2

Pues yo un Año más ha sido una de las peores de las que me he librado.
Jajajaja
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

En mi opinion esas boba...s no me gustan.

Al leer el libro de Franz ese tipo de conducta es de evitar si quieres ayudar a los testigos a que se salgan.


Bueno, en ese caso puedo entender de que el objetivo principal era entretener al publico de you tube, Y funcionò segun parece.


Sin embargo eso tiene el efecto netamente contrario para los testigos. Y ya lo saben


Chao
Responder
#4

Creo que la mejor conmemoración puede ser aquella donde te conectas en zoom a un salón donde nadie te conoce, ni sabe quien eres ni a que te dedicas, no prendes la cámara en toda la reunión, prestas atención a lo "rescatable" del discurso, tomando apuntes como todo buen disidente acerca de preguntas en las que te cuestionas casi todo lo que ves en ese jaleo y luego irte despacio sin mediar palabra con nadie. En otras palabras, pasar desapercibido hasta que desaparezca zoom y hagan las reuniones presenciales algo obligatorio

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

(16 Apr, 2022, 11:08 AM)Moebius escribió:  Pues si.
Al final me conecte por zoom y fue una de las mejores, por no decir la mejor de todas las conmemoraciones a las que he asistido.
Simplemente GENIAL ¡¡¡.
ALUCINANTE ¡¡

No se si conoceis El Rincon de Emma. Es un apostata que tiene un canal de youtube que se llama asi tal cual El rincon de Emma.
Y bueno, pues a Emma le pasaron varias contraseñas para asistir mediante zoom a la conmemoracion y la transmitio en youtube para todo aquel que quisiera 'asistir'.

Hubo algun contratiempo, como que en una reunion lo vetaron al poco rato, pero al final fue todo tal cual lo habia planeado.
Emma comio del pan y bebio del vino delante de un monton de testigos que estaban asistiendo en persona y tambien mediante conexion.
Y el final fue aposeotico ¡¡.
Puso un cartel (que todos pudieron leer, unos 70 creo que fueron en esa congregacion), donde denunciaba los mas de 1000 casos de abusos sexuales en Australia.

Si no lo conoceis, os animo a que le sigais. Lo pasareis bien.

Copio el enlace donde se ve toda la conmemoracion. No se si se podra ver o si ya la habran quitado.

https://www.youtube.com/watch?v=RaAXBPLHsn4

No os asusteis, no duro 5 horas...(naaaa, una horita y ya)

Yo no me conecté a la conmemoración, pero más tarde vi el directo de emma, la repetición. Fue muy entretenido y a la vez impactante, la forma en que ingresó a varias conexiones de congregaciones por zoom como lo comenta nuestro compañero moebius.

Seguramente, como veo en algunos comentarios aquí, al igual que la bofetada de smith este directo de emma producirá opiniones divididas, pero es muy probable que algunos testigos del zoom investiguen a la watch.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta babel22.
Responder
#6

(16 Apr, 2022, 12:29 PM)Hoplisasthe escribió:  En mi opinion esas boba...s no me gustan.

Al leer el libro de Franz ese tipo de conducta es de evitar si quieres ayudar a los testigos a que se salgan.


Bueno, en ese caso puedo entender de que el objetivo principal era entretener al publico de you tube, Y funcionò segun parece.


Sin embargo eso tiene el efecto netamente contrario para los testigos. Y ya lo saben


Chao

Si yo hubiese sido uno de los asistentes a esa conmemoración unos meses atrás, le daría lugar a lo que dice la WT acerca de los apostátas.
Siento que la labor del activismo aveces se desvía, ciertos EXTJ no entienden que ciertas acciones en vez de ayudar, empeoran la situación y ayudan que la persona adoctrinada en vez de despertar, se duerma más, la verdad no apoyo estas actividades.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta carl0s.
Responder
#7

Hago un ídem de lo que los compañeros foristas dicen de la acción de querer "sabotear" una Conmemoración.

Con este tipo de acciones lo que se logra es grabar aún más en la mente de los Testigos de Jehová que los apóstatas somos gente sin oficio, amargada, que nos gusta el desorden, que somos unos resentidos, amadores del placer, etc.... Creo que es más efectivo el activismo que va a la yugular de la WT como es analizar y refutar sus creencias, sus profecías fallidas, sus políticas, su literatura. Este tipo de personas es lo que hacen es darse un tiro en el pie en el afán de querer hacer "despertar" a los TJ. Que lamentable...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#8

Creo que estoy un poco de acuerdo con lo que todos quieren decir. Lo que pasa es que hacer parodia o "mofa" denunciativa de lo que pasa dentro de la org no es bien visto por los defensores mas acérrimos de la secta, aunque esos métodos de rebajar al oponente son utilizados hasta por escritores famosos de literatura clásica. En mi caso, yo no dije que no seria la ultima vez que asistiría a una conmemoración, puede ser que en el futuro no lo haga, tal como un matrimonio al principio va viento en popa pero al final ya las cosas entre ellos no funcionan y deciden ponerle fin. Veo que esto de la conmemoración para muchos se ha vuelto una cuestión de "decisión personal" y al final muchos encontrarán más entretenido ir a un concierto de Bad Bunny que verse envuelto en algo que debería de ser del pasado. Está como para meditarlo. Emma lo dijo bien en parte de su grabación, al mencionar que hasta hay testigos de pie que son gente peligrosa y que deberíamos tener cuidado con ellos y creo que eso es en esencia lo que quería decir, no dio lugar a dudas en ello. En palabras de el "cuando te trabajan tanto la cabeza... ni te das cuenta de ello". Esta para meditarlo. Lo dejo a criterio de cada quien, pero al menos morí de la risa un rato viendo al tipo tomarse los emblemas en media reunión hasta el punto de casi ponerse ebrio xD. Y seamos PIMOS o POMOS todos de alguna manera somos disidentes

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#9

Yo también lo vi y reconozco ambas opiniones. Fue divertido (para los que estamos adoctrinados) y también perjudicial para el activismo. Pero Enma demostró como es cierto que los testigos se movilizaron para evitar esto y no lo consiguieron. En los grupos de congregación no se publicó el usuario y contraseña de la conmemoración. Solo se facilitaba de manera personal al que lo pidiera.¿Porque? Era evidente. Enma hizo un vídeo en donde intento entrevistar a algunos testigos en su primera reunión física. El testigo de Jehová "racional" debería preguntarse porque temer el comportamiento de Emma, incluso aunque pusiera algún cartel. Ese cartel no mentía.¿Hay algo de malo en publicar una verdad?
Es la primera vez que se juntan tantos activistas en un solo evento y yo lo considero un triunfo del movimiento.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder
#10

Yo tampoco estoy de acuerdo con ese tipo de activismo porque puede cerrar aún más la mente de los TJ's.

Sin embargo, muy en el fondo se sabe que este tipo de acciones puede terminar abriendo brechas en la reputación (ya súper alicaída) de la Watchtower...

Al menos le sirvió de catarsis a Emma... Big Grin
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#11

¿Qué se logró con esa acción?

A) Un testigo de Jehová que lo leyó, investigó al respecto y se dio cuenta de la farsa.
B) Un testigo de Jehová que lo leyó, se convenció de que la Religión Verdadera sería atacada y se aferra más a la JW.

Exacto, la opción B es la que logró El Rincón de Emma.
Claro, no falta el que si investigue, pero usted y yo como testigos de Jehová que fuimos, sabemos que un adoctrinado pensará en que "si hablan mal de uno es porque está en lo correcto".

Jamás estaré a favor de que el Activismo sea sabotear eventos ajenos de cualquier tipo; tienen un efecto contrario a despertar el interés del Testigo por investigar.
No tenemos mejor ejemplo que el de Raymond Franz, quien escribió que es la -peor- forma de intentar que te hagan caso...
[+] 10 usuarios dieron MeGusta JafTte.
Responder
#12

Estoy de acuerdo con la opinión de la mayoría de los foristas en este aspecto. De hecho sin conocer este hilo y sin ver el vídeo de Emma(Que es un canal que sigo y que me hace reir) hace unos días hablaba con un amigo extj.

Nunca estaré a favor que se saboten eventos aunque estemos convencidos de que son falsos, se debe respetar independientemente si se crea o no.

Obviamente Emma es youtuber y los que consumimos contenidos en su canal lo hacemos para ver su parodia y su sarcasmo y no se puede negar que este vídeo le garantizará muchos view

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
[+] 3 usuarios dieron MeGusta DelaMaza.
Responder
#13

Creo que sabotear una conmemoración sería comparable a inmiscuirse en una reunión presencial y empezar a protestar pudiendo hacer otras formas de activismo, trato de entender la posición de algunos. Pero al menos hubo ratos en que moría de la risa eso sí tengo que admitir, solo le faltó que Luis Miguel prendiera la cámara y empezara a sacar la lengua a los invitados xDDD

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#14

Buenas tardes, como bien han comentado y respetando todo, creo que es un desacierto si lo que desea esa tal Emma es ayudar a los TJ a ver otra luz....si lo que deseaba es tener seguidores que a dia de hoy hay muchos en cualquier app de videos virales donde ridiculizar o ser un video viral mas pues lo consiguió, pero lo que es no hacer el numerito no lo consiguio...si es lo que buscaba bien por ella, pero no todo lo aceptable es ventajoso....

En mi caso, el intentar razonar y que mis familiares que se reunen acepten o respeten o mas que eso, no vean esos foros, paginas, que segun ellos apostatas, como algo inutil, malo o personas que odiamos a dios, lo unico que consigue esto es que mañana se enteren y sea mas dificil razonar que hay gente con razonamientos fuera de la WT que son aceptables y buenos....que defendemos unas ideas con respeto y sentido comun, no significa ser activista el estar atacando, o ridiculizando.

En mi caso me conecte por ZOOM en otra congre porque queria por respeto a mi familia, por mis antiguos ideales, por respeto a dios y jesus, aunque lo que dijo fue para con sus discipulos ungidos no para la gran muchedumbre pero para mi fue bonito estar en otro sitio sin camara sin que nadie te interrogue ni diga mira este.....

decir tambien que estos dias vi algunas de las bellas procesiones que tambien inundan las calles de muchas ciudades de españa, ciudades donde estos dias son algo muy importante y que gracias a esculturas y el sentir de los devotos catolicos hacen que la ultima cena del señor sea para los que sentimos devocion algo bonito.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Simon Tobias.
Responder
#15

Creo que el verdadero Activismo tenga entre otros, un proposito. Es decir protestar activamente con el fin de lograr UN CAMBIO social o politico.


Un activista que ridiculiza unos testigos de jehova en su reunion. Lo hace por algunas razones:


1. NO sabe en realidad lo que piensan los testigos de jehova. (es decir se sienten "victimas" de burladores y se aferran aun mas a su religion SIN efectuar NINGUN CAMBIO)

2. En realidad NO le interesa lograr ALGUN CAMBIO social dentro de la secta. (me pregunto entonces si es o no un verdadero activista)

3. Ha visto una muy buena oportunidad de "trabajo" en los canales social como you tube.

4. Piensa de hacer activismo "hacia los mismos Apostatas" haciendose como un VIP dentro de dicho nicho
(vease aptitud hacia PIMO considerandolo un Super VIP por haber hecho lo que hizo, es decir un heroe......PARA LOS MISMOS APOSTATAS) mh.....entonces activismo hacia QUIENES?


Por lo tanto creo que seria mejor refutar las doctrinas de los testigos de jehova mas bien que ridiculizar a los mismos Wink


Claro, entiendo de que eso supone estudiar, analizar y explicar....y es duro, lo entiendo.....


....pero no decidì yo ser un "Activista" HACIA LOS TESTIGOS Y NO LOS MISMOS APOSTATAS Wink
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)