Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT
#8

Exacto, Julián.

Y pensando en ello con la perspectiva del tiempo vivido, me doy cuenta de haberlo pensado aún estando adentro... ¿Qué krajo me hizo continuar llevando la venda, en lugar de seguir rascando la pupa de la duda? Maldigo a mi yo del pasado...

Todo esto demuestra a las claras que es una organización de manipulación mental, y que la verdad, lo cierto, lo correcto... no le importa ni lo más mínimo.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder


Mensajes en este hilo
Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por Sistema de Cosas - 04 Jul, 2022, 11:36 PM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por babel22 - 04 Jul, 2022, 11:55 PM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por babel22 - 04 Jul, 2022, 11:57 PM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por Palito - 05 Jul, 2022, 04:23 AM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por Miguelito1980 - 05 Jul, 2022, 09:52 AM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por Charles Fiasco Rusell - 05 Jul, 2022, 01:35 PM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por Julian - 05 Jul, 2022, 03:20 PM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por Palito - 05 Jul, 2022, 03:46 PM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por C.R. Rodríguez C. - 05 Jul, 2022, 05:49 PM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por Gabriel Pedrero - 05 Jul, 2022, 04:24 PM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por YuriGagarin - 06 Jul, 2022, 06:55 PM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por cyberjesus - 07 Jul, 2022, 10:17 AM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por ExCamino - 07 Jul, 2022, 11:03 AM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por C.R. Rodríguez C. - 07 Jul, 2022, 04:38 PM
RE: Expulsado por tener una interpretación distinta a la WT - por gabby85wfwf - 27 Jul, 2022, 05:47 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)