Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Testigos de Jehová famosos

(28-Sep-2017, 10:22 am)isa escribió:  shakira publicadora?
recuerdo cuando existian las "cadenas" en los correos electronicos, me llegaron a enviar uno donde decia que Shakira tenia "pacto con el diablo" pues no permitia que en sus conciertos estuvieran TJ, una persona de la congregacion en la que asistia en ese entonces me dijo que era cierto pues a ella la habian sacado de su concierto en guadalajara....

Hola. 

Shakira en ningún momento fue publicadora. Me consta pues yo vivía en la mismo vecindario de  ella, cuando era medianamente famosa pero sólo en Barranquilla, allá en sus inicios. , esto fue por el parque el limoncito, barrio Paraiso y nos tocaba predicar cerca de la casa de ella. Un día una hermana le predicó y quedó en hacerle una revisita, hasta ahí llega la historia , no estoy seguro si alcanzó a hacer la revisita esta hermana o no. Pero ya eso fue todo y no se porque  todo se exageró tanto hasta el hecho de decir que Shakira recibió estudio y ahora leyendo esto salen y que fue publicadora...Eso no es cierto.
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Donald
Responder

Cuando estuve en Barranquilla alguien también me dijo que fue publicadora...

Dicen que Moisés Angulo es expulsado. Eso me dijeron hace 26 años, cuando fui a un concierto de él. ¿Sabes algo? Ahora es cristiano evangélico, creo.

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder

(30-Sep-2019, 04:29 pm)Stargate escribió:  Cuando estuve en Barranquilla alguien también me dijo que fue publicadora...

Dicen que Moisés Angulo es expulsado. Eso me dijeron hace 26 años, cuando fui a un concierto de él. ¿Sabes algo? Ahora es cristiano evangélico, creo.

Shakira publicadora no fue.
Moisés Angulo ahora canta música evangélica, conciertos y alabanzas. Cuando viví en  Barranquilla alguien me dijo alguna vez que el era familiar de un testigo pero yo nunca supe si esto era cierto o no.
Responder

(30-Sep-2019, 04:29 pm)Stargate escribió:  Dicen que Moisés Angulo es expulsado. Eso me dijeron hace 26 años, cuando fui a un concierto de él. ¿Sabes algo? Ahora es cristiano evangélico, creo.

Moisés Ángulo es hijo del fallecido miembro del comité de Sucursal de Colombia, Benjamín Ángulo. Bueno, si ya eras testigo en los ochenta y noventa del siglo pasado te sonará el nombre.

¡Saludos!
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Velvet
Responder

(01-Oct-2019, 08:33 am)Velvet escribió:  
(30-Sep-2019, 04:29 pm)Stargate escribió:  Dicen que Moisés Angulo es expulsado. Eso me dijeron hace 26 años, cuando fui a un concierto de él. ¿Sabes algo? Ahora es cristiano evangélico, creo.

Moisés Ángulo es hijo del fallecido miembro del comité de Sucursal de Colombia, Benjamín Ángulo. Bueno, si ya eras testigo en los ochenta y noventa del siglo pasado te sonará el nombre.

¡Saludos!
Buenos días Velvet.
Esto tampoco me lo creo. Viendo la biografía de Benjamín Angulo en el anuario  y la de Moisés Angulo que me encontré por ahí en Google siento que no cuadran las fechas. Lo único que tienen en común es un apellido muy común en Colombia y que también que  a los que tienen ese apellido no les gusta el pollo... Big Grin Big Grin Big Grin
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Donald
Responder

(01-Oct-2019, 09:31 am)Donald escribió:  
(01-Oct-2019, 08:33 am)Velvet escribió:  

¡Saludos!
Buenos días Velvet.
Esto tampoco me lo creo. Viendo la biografía de Benjamín Angulo en el anuario  y la de Moisés Angulo que me encontré por ahí en Google siento que no cuadran las fechas.

Ciertamente no puedo poner las manos sobre el fuego pues no conocí a ningunos de los dos. El dato me lo contó un precursor especial nacido en la misma zona de donde es la familia Ángulo. Ese sí conoció a ambos. Es mi fuente y creo en ella.

Un saludo.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Velvet
Responder

el cantante Moises angulo (nacido en 1964) , a los 21 coqueteaba con los bautistas, y a los 23 años se une a la secta de "Casa sobre la Roca" de orden evangelista... a los 35 se retira oficialmente de escenarios para cantar solo musica "cristiana". a los 37, gana un grammy de oro por sus ventas de música religiosa, por lo que no se retira en realidad XD ...

ya pues... en 2015 vuelve de lleno a escenarios, y retoma las telenovelas (que fue su origen mas que la musica) como padre de Celia Cruz en una novela... y aunque sigue siendo "cristiana" (como Yuri o Nelson Ned) deja de cantar SOLO musica cristiana y canta ahora música mas "mundana".

en ningun lugar he encontrado NADA sobre que fuera TJ... pero hasta hace poco, nadie sabia que Michell Jackson era TJ, algunos rumores habia, pero no eran confirmados... "El General" tambien lo fue, y pocos se enteraron que por eso dejo su carrera. Vico C tambien coqueteo con los TJs, pero se decanto por un cristianismo Generico (evangelista) al final.

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)