Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo?
#8

Pareciera entender que optaste por el auxiliar indefinido. Entonces te doy dos opciones:
1) Simplemente informa pocas horas, digamos 5, 10, 15 o algo asi. Cuando el secretario se de cuenta (digamos en unos 3 o 6 meses) te hara una visita con el sup de tu grupo y ahi le dices que ya no puedes hacer mas horas y nada mas. Ellos te daran animo (si a eso se le puede llamar asi) y te diran que mejor ya no seas PA. El resto de la congre ni se enterara que dejaste de serlo porque eso ni se anuncia.
2)Tu toma la iniciativa y diles que ya no puedes ser PA por X motivos, trabajo, salud, estudios, cuidar a la abuelita, sindrome post covid, dar de comer los chanchitos, en fin lo que veas conveniente les dices. En el caso de los PA no hay tanto escandalo como en un PR por lo mismo que el PA es simplemente un publicador con un grado mas, asi de simple. Los ancianetes ni te haran preguntas incomodas ni insistiran en el asunto porque sencillamente no les impacta, igual seguiras siendo publicador.
Un abrazo!

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 12:39 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por cyberjesus - 09 Sep, 2022, 01:11 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 05:03 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Gabriel Pedrero - 09 Sep, 2022, 03:11 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 05:05 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Julian - 09 Sep, 2022, 05:06 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 05:25 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Pablo Lopez M - 09 Sep, 2022, 07:18 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 09 Sep, 2022, 10:31 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por cyberjesus - 09 Sep, 2022, 11:24 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por discipulo del Cristo - 10 Sep, 2022, 02:35 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Memphis - 10 Sep, 2022, 09:52 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Yakyak - 12 Sep, 2022, 01:48 AM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por neo - 12 Sep, 2022, 12:54 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Gabriel Pedrero - 13 Sep, 2022, 09:51 AM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por neo - 13 Sep, 2022, 12:06 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Gabriel Pedrero - 17 Sep, 2022, 02:39 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por neo - 17 Sep, 2022, 07:34 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Gabriel Pedrero - 20 Sep, 2022, 01:32 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por Netineotraslapado - 14 Sep, 2022, 04:03 PM
RE: Quiero dejar de ser precursor auxiliar. ¿Cómo lo digo? - por neo - 14 Sep, 2022, 04:29 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)