Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuidémonos de “la voz de los extraños”, ¿tanto miedo tiene JW?
#9

Wow:

Me chuté todo el análisis de Rita y Coral... según iba a ver solo una parte pero me atrapó la forma en que el Youtuber va desgranando la manipulación por parte de la JW.

Al igual que tú neo casi no veo material de la secta, y me he quedado sin palabras al ver el grado de desesperación que tienen por el trabajo que ha hecho el activismo y que ha ocasionado la deserción de muchos TJ.

Siento que con este vídeo les va a salir el tiro por la culata y causarán el efecto contrario del que desean.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)