Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Deberían crear una nueva figura de testigo? ¿El Inactivo-Activo?
#6

(14 Sep, 2022, 04:36 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Un inactivo es aquel que no informa actividad durante seis meses consecutivos. Por lo general, este tipo de personas, además,  suelen cortar su relación con los testigos dejando de asistir a reuniones y asambleas. Cortan todo.

Ahora bien, mi caso es que siendo inactivo -no informo desde hace algo más de un año- asisto casi todas las semanas a alguna de la reuniones –no todas- e incluso en alguna de ellas (pocas) hasta ofrezco algún que otro comentario –a mi estilo, no al estilo de la Watch, pero intentado no levantar sospechas-.

Así que mi conducta, que no se si soy el único en el planeta que hace lo anterior, [...]

[X2]
ME REUNO EN 2 CONGRES AL MISMO TIEMPO PERO EN LA 2DA QUE VOY, VOY SOLO FIN DE SEMANA Y AL DIA SGT NOS REUMIMOS A JUGAR FÚTBOL. OSEA, A LA 2DA CONGRE VOY POR SOLO AMISTAD Y A DONDE PERTENZCO AVECES POR ESCUCHAR LOS ANUNCIOS DE LOS JUEVES (SI HAY EXPULCION, READMISIÓN U OTRA COSA) PORQUE EN MI CASO DESDE QUE EMPEZÓ PANDEMIA NO HE LLEGADO A REUNIRME. HASTA ESTE AÑO EN ABRIL Y DE VEZ EN CUANDO VOY TAMBIEN POR EL TRABAJO (AVECES UNO TERMINA AGOTADO O CON HAMBRE) Y YA DA ZZZ...

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 3 usuarios dieron MeGusta juan97.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)