Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ
#8

(22 Sep, 2022, 06:51 PM)Sydney escribió:  Hola Stargate, muchas gracias por tus palabras.
Mi padre no conoce el foro, lo acabo de descubrir yo. Él ya está mayor y sólo ve con un ojo un 10% y con el otro un 25%, pero yo sí que le leo bastante información de otros sitios y también de otras cosas. En unos días me vuelvo a vivir con él para ayudarle, porque también está inválido.
Por favor, dile de mi parte que aquí hay gente que lo comprende completamente, que sabemos la decepción que se siente descubrir que nos mintieron toda la vida, pero que también conocemos el sabor de la libertad, de saber que no moriremos engañados, que nos robaron nuestros mejores años, pero que no nos quitarán un día más.

Dile que aunque muchos lo rechacen mantenga su frente en alto porque no se hizo cómplice del engaño. Que no está loco, que otros hemos encontrado los mismos problemas con esta secta. Y dile que aquí estamos y estaremos, tratando de ayudar a quienes salen de allí, y tratando de evitar que otros sean engañados.

Si le gusta que le lean, tal vez le gustaría que le leyeras alguno de los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer.

Dile que así como él perdió un hijo, otros hemos perdido madres, padres, hermanos, hijos y demás familia, que tratamos de apoyarnos en la distancia. Y, por favor, dale un gran abrazo de mi parte.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por Sydney - 22 Sep, 2022, 04:42 PM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por Stargate - 22 Sep, 2022, 06:01 PM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por Sydney - 22 Sep, 2022, 06:51 PM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por Stargate - 23 Sep, 2022, 10:17 PM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por Sydney - 01 Oct, 2022, 01:35 PM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por cyberjesus - 22 Sep, 2022, 06:41 PM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por Sydney - 22 Sep, 2022, 06:52 PM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por neo - 23 Sep, 2022, 02:51 AM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por JOSELITO - 23 Sep, 2022, 05:23 AM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por Aimée - 24 Sep, 2022, 10:55 AM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por Sydney - 01 Oct, 2022, 01:47 PM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por Memphis - 27 Sep, 2022, 12:24 AM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por Sydney - 01 Oct, 2022, 01:56 PM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por Memphis - 01 Oct, 2022, 02:07 PM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por discipulo del Cristo - 27 Sep, 2022, 05:51 PM
RE: Presentación: 25 años en los TJ sin ser TJ - por Sydney - 01 Oct, 2022, 02:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)