Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental
#4

(14 Oct, 2022, 12:15 AM)Memphis escribió:  Pero desde el día que me dieron la noticia, he estado pensando seriamente en hacerlo. Me he estado repitiendo: "No le veo salida a mi problema. Me quedaré aquí por el resto de mi vida. Creo que es verdad eso. La solución a los problemas es el suicidi0".

A todo hay salida, solo que muchas veces no la vemos.
No me gusta dar consejos, pero cuando alguien habla de suicidio algo me quema dentro.

Habla con tus padres. No les temas, no les tengas miedo. Habla de lo que sientes abiertamente.
Y no te importe el como van a reaccionar, si bien o mal. Eso es lo de menos. Lo mas importante es que expreses tus sentimientos y que mejor que hacerlo con ellos.

Y si es necesario, si ves que te agobias mucho, busca ayuda profesional. Y proponselo a tus padres tambien, que si ellos no pueden ayudarte, que te ayude quien puede hacerlo.

Seguro que prestan atencion a lo que sientes.

Sigue contandonos como te va. Escribe aqui, que eso tambien ayuda.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Mensajes en este hilo
Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Memphis - 14 Oct, 2022, 12:15 AM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por pedritosola - 14 Oct, 2022, 01:44 AM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Memphis - 14 Oct, 2022, 03:58 PM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Julian - 14 Oct, 2022, 03:08 AM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Memphis - 14 Oct, 2022, 04:22 PM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Moebius - 14 Oct, 2022, 10:45 AM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Memphis - 14 Oct, 2022, 04:52 PM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por neo - 14 Oct, 2022, 12:19 PM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Memphis - 14 Oct, 2022, 04:55 PM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Sistemadecosas2 - 14 Oct, 2022, 12:29 PM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Memphis - 14 Oct, 2022, 04:58 PM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Charles Fiasco Rusell - 14 Oct, 2022, 04:44 PM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Memphis - 14 Oct, 2022, 05:08 PM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Dream On - 15 Oct, 2022, 01:46 PM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Memphis - 15 Oct, 2022, 01:49 PM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por Dream On - 15 Oct, 2022, 02:06 PM
RE: Animar a un PIMO que ha sido nombrado. Mi salud mental - por jaula_de_plata - 15 Oct, 2022, 10:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)