Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La tonteria de no celebrar los cumpleaños
#1

Hoy es mi cumpleaños... Smile

Estoy acostumbrado a que no me feliciten. De hecho me trae sin cuidado. He pasado tanto tiempo sin festejarlo que a veces incluso yo me despisto y se me olvida el dia. Tongue

La familia que no es testigo tambien evitaba felicitarme porque respetaba mis creencias; pero ultimamente la cosa ha cambiado. Ya saben que me he desligado de la organizacion asi que hoy me han felicitado...

¿A que viene esto?. Pues que me ha hecho ilusion. Una cosa tan tonta y me ha alegrado el dia.
No es que sea mucho de estas cosas porque creo que tan solo es bonito para los crios y para la gente mayor, y que todo esta focalizado en comprar regalos y gastar dinero.

Pero aparte de eso, me he dado cuenta de lo que se estan perdiendo los testigos.
Coartan la felicidad, el intercambio de la alegria, de sentir que se acuerdan de nosotros ( a veces es el face... Tongue ), el sentir que eres parte de una familia. Que no es lo mismo la familia que una organizacion...por mucho que digan porque la familia te acepta tal cual eres mientras que la organizacion te ordena que hacer y que no hacer...

Y pienso...que si a mi me ha hecho tremenda ilusion, a los niños testigos que no les dejan celebrar su cumpleaños o el de sus compañeros de clase ¿como deben de sentirse??...

Y no me vengais con que la Biblia lo condena...ESO ES UNA TOTAL GILIPOLLEZ.

Y ahora voy a celebrar mi cumple como dios manda ( Cool )

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#2

Pues feliz cumpleaños, mi hijo menor también cumple años hoy,

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#3

Feliz cumpleaños.  Angel
.....
.......
........
...

...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#4

feliz cumpleaños Moebius [Imagen: feliz-cumpleanos-concepto_23-2148484501.jpg?w=2000]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#5
Video 




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#6

(14 Oct, 2022, 11:07 AM)Moebius escribió:  Hoy es mi cumpleaños... Smile

Estoy acostumbrado a que no me feliciten. De hecho me trae sin cuidado. He pasado tanto tiempo sin festejarlo que a veces incluso yo me despisto y se me olvida el dia. Tongue

La familia que no es testigo tambien evitaba felicitarme porque respetaba mis creencias; pero ultimamente la cosa ha cambiado. Ya saben que me he desligado de la organizacion asi que hoy me han felicitado...

¿A que viene esto?. Pues que me ha hecho ilusion. Una cosa tan tonta y me ha alegrado el dia.
No es que sea mucho de estas cosas porque creo que tan solo es bonito para los crios y para la gente mayor, y que todo esta focalizado en comprar regalos y gastar dinero.

Pero aparte de eso, me he dado cuenta de lo que se estan perdiendo los testigos.
Coartan la felicidad, el intercambio de la alegria, de sentir que se acuerdan de nosotros ( a veces es el face... Tongue ), el sentir que eres parte de una familia. Que no es lo mismo la familia que una organizacion...por mucho que digan porque la familia te acepta tal cual eres mientras que la organizacion te ordena que hacer y que no hacer...

Y pienso...que si a mi me ha hecho tremenda ilusion, a los niños testigos que no les dejan celebrar su cumpleaños o el de sus compañeros de clase ¿como deben de sentirse??...

Y no me vengais con que la Biblia lo condena...ESO ES UNA TOTAL GILIPOLLEZ.

Y ahora voy a celebrar mi cumple como dios manda ( Cool )
Hola.

Muchas felicidades. ¡FELIZ CUMPLAEÑOS! Big Grin  Espero que te la hayas pasado bien.

Pues si que puede celebrar y hacer cosas que no tienen nada de malo, adelante. Hay que disfrutarlo.

Se me hace cruel que los pobres niños tengan que estar explicando (y en muchas ocasiones se frustran, porque no saben que decir o solo repiten lo que sus padres les dijeron). Es que me da tanto coraje que me cuesta trabajo controlarme. La religión solo hace sufrir a los pobres niñitos. Y con los testigos es peor, porque hasta sus propias vidas están en riesgo (que se traduce a: Transfusiones de sangre)

En fin. Perdón. Me salí del tema. Nuevamente feliz cumpleaños. Que venga este y muchos más.

Un gran saludo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#7

Espero que te la pases bien
Yo recientemente cumplí 43 años y aunque fueron pocos los que se acordaron de mi, es una forma de darse cuenta quienes están contigo no solo en las situaciones difíciles sino en los momentos que algunos consideran de poca monta

Vive cada día como si fuera el último pues cada día tiene al menos una valiosa leccion que darte
No lo olvides

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8
Video 

Pues con retraso, feliz cumpeaños OvejaNegra42 o ya 43







“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#9

Gracias Amatheos
Lastima que no me puedo cambiar el nick así de fácil jejejeje tendria que notificar al Admnistrador, pero el numero 42 me servirá de recordatorio de a que edad decidí entrar a este sitio y exponer las sinvergüenzadas de ciertos testigos, entre otros temas de interés que se hablan aqui.

Entrar a este foro ha sido como llegar a una ciudad nueva y adaptarme a ella; pero sin dejar de ser quien soy por agradar a unos cuantos. Practica bastante común entre los testigos de Jehová. Espero que algún día algunos de mis hermanos reconozcan este hecho y tomen cartas en el asunto al respecto. Se darán cuenta de que con eso aunque sea poco lo que hagan, se harán un bien a ellos mismos y sus seres cercanos a ellos

Y no nos olvidemos del otro cumpleañero, =)

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#10

Primero: FELIZ CUMPLEAÑOS !!! que tengáis muy BUENOS DIAS y no solo hoy, sino cada día !!!

ahora si, la nota discordante: YO NO CELEBRO MI CUMPLEAÑOS... y nunca he sido TJ y soy ateo... no tiene que ver con religión, sino con economía XD mi cumple es dias antes de quincena, y de un periodo riguroso de abstinencia económica en México los meses de agosto y Septiembre en México son crueles por un periodo sin laborar generalizado, y los enormes gastos que implica el inicio de cursos académicos... No hay mucha economia para celebrar... ademas, siempre me toca trabajar esos dias. Mi difunta esposa siempre me lo festehjaba, y por economia, repito, mi pastel se reducia a un Napolitano o pinguino marinela con una velita, aderezado con mucho, mucho amor. Yo no festajaba, pero ella lo volvia un dia especial para mi. Yo festejaba en mis adentros a ella.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

Muchas gracias a todos ¡¡¡

No me esperaba todas esas felicitaciones. Mil gracias. Y por supuesto tambien yo quiero felicitar a neo y su niño y a todos.

JoseFidencioR, no importa el dinero ni si hay regalos o no. Tu mujer lo hizo muy bien porque en lo sencillo es donde esta de verdad la ilusion. No es en lo costoso del regalo, sino la buena sintonia entre el que regala y el que recibe.
El valor del regalo que recibimos se lo damos nosotros, no el precio que pago la persona.

Mira...el caso es que la familia (no testigo) que me felicito lo hizo simplemente con unas llamadas por telefono o con un bonito mensaje de whasapp (viven en otra ciudad)
Nada mas... y es tan sencillo, es tan facil que el que no felicita es de lo mas miserable que puede haber.
Y si, las creencias nos hacen miserables, No puede ser que unas cuantas palabras dichas desde el afecto mas genuino sea un pecado.

Todo esto me ha hecho pensar en los niños. Solo el que lo ha pasado sabe lo cruel que es negar a un niñito/a a celebrar su fiesta o la de sus amiguitos. Es muy cruel.

Gracias por estar aqui ¡¡¡

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)