Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La tonteria de no celebrar los cumpleaños
#10

Primero: FELIZ CUMPLEAÑOS !!! que tengáis muy BUENOS DIAS y no solo hoy, sino cada día !!!

ahora si, la nota discordante: YO NO CELEBRO MI CUMPLEAÑOS... y nunca he sido TJ y soy ateo... no tiene que ver con religión, sino con economía XD mi cumple es dias antes de quincena, y de un periodo riguroso de abstinencia económica en México los meses de agosto y Septiembre en México son crueles por un periodo sin laborar generalizado, y los enormes gastos que implica el inicio de cursos académicos... No hay mucha economia para celebrar... ademas, siempre me toca trabajar esos dias. Mi difunta esposa siempre me lo festehjaba, y por economia, repito, mi pastel se reducia a un Napolitano o pinguino marinela con una velita, aderezado con mucho, mucho amor. Yo no festajaba, pero ella lo volvia un dia especial para mi. Yo festejaba en mis adentros a ella.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por Moebius - 14 Oct, 2022, 11:07 AM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por neo - 14 Oct, 2022, 12:27 PM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por cyberjesus - 14 Oct, 2022, 01:32 PM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por Daniel - 14 Oct, 2022, 01:47 PM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por Amatheos - 14 Oct, 2022, 02:57 PM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por Memphis - 14 Oct, 2022, 05:14 PM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por OvejaNegra42 - 14 Oct, 2022, 08:35 PM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por Amatheos - 15 Oct, 2022, 06:45 AM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por OvejaNegra42 - 15 Oct, 2022, 09:44 AM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por JoseFidencioR - 15 Oct, 2022, 10:40 AM
RE: La tonteria de no celebrar los cumpleaños - por Moebius - 15 Oct, 2022, 01:10 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)