Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consecuencias del ostracismo
#15

javyer1976 Me ha impactado leerte. Puedo sentir el dolor y la frustración  tanto tuyos como de "ella". Trato de ponerme en los zapatos de ella y me puedo imaginar la confusión en su mente porque puede ver tu amor, sabe que tu la amas y que ella te ama pero cree que tiene que obedecer porque cree que el amor entre ustedes es igual a dolor y que todo saldrá mal y que ambos serán infelices = fallarle a Jehová, mientras que quedarse a seguir predicando y reuniéndose y complaciendo a su familia y "amigos"  es igual a que todo saldrá bien y ella será feliz, aunque por dentro ella sabe muy bien lo miserable que la hace.

Y la entiendo porque también yo rechacé a algunos muchachos por el simple hecho de ser "mundanos" y uno de ellos, literalmente me dijo: es que vos levantás un muro que uno no puede pasar! Y tan adoctrinada estaba que en vez de preocuparme por su comentario, me alegré y pensé: lo estoy haciendo bien entonces!. Tuvieron que pasar mucho años antes de que pudiera darme cuenta de lo mal que estaba.

Es una lucha inmensa cuando uno está adentro porque está viendo que su vida es miserable ahí dentro pero hace todo por seguir ahí mismo y hay un pavor a salir de esa burbuja.

Creeme que lo siento mucho. De todo corazón espero que un día ella pueda salir de ahí. Que pueda aceptar que quedarse solo la hace miserable y que de tu parte recibió el amor incondicional que nunca ha tenido dentro. Talvez esas pequeñas semillas que sembraste en su corazón un día den fruto.

Y a ti, te felicito por haber sido firme en tu decisión de no permitir que esta secta te manipule a ti también. Y espero que entiendas que esto no es culpa ni de ella ni de Dios. Es culpa de quienes dirigen a esta organización malévola, es culpa de los líderes que siguen destruyendo familias y vidas con sus políticas.
Responder


Mensajes en este hilo
Consecuencias del ostracismo - por Stargate - 01 Oct, 2017, 04:16 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Chicho - 01 Oct, 2017, 04:54 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por JoseFidencioR - 01 Oct, 2017, 07:22 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por discipulo del Cristo - 01 Oct, 2017, 08:29 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Ale Rubio - 01 Dec, 2017, 05:55 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Moebius - 02 Dec, 2017, 09:18 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Netineotraslapado - 06 Dec, 2017, 02:08 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Diana Prince - 06 Dec, 2017, 02:18 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Centroamericana - 06 Dec, 2017, 10:56 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por isa - 06 Dec, 2017, 12:23 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por forista432 - 06 Dec, 2017, 12:42 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Rosaura - 06 Dec, 2017, 05:51 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por javyer1976 - 06 Dec, 2017, 07:56 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por forista510 - 26 Mar, 2020, 12:11 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Chicho - 06 Dec, 2017, 09:16 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por forista432 - 06 Dec, 2017, 10:04 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Centroamericana - 06 Dec, 2017, 10:15 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Aimée - 06 Dec, 2017, 11:06 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Centroamericana - 06 Dec, 2017, 12:37 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Moebius - 06 Dec, 2017, 11:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)