Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consecuencias del ostracismo
#17

javyer1976... Qué curioso. Ayer mismo estaba leyendo toda tu historia (pues como soy nueva en el foro, de a poco voy leyendo las experiencias de cada uno para irlos conociendo) y hoy desperté pensando en tí. ¿Qué sería de tí?

Mira, a mí me pasó lo mismo que a tu chica hace muchos años. Me enamoré de un "mundano" y pasé por situaciones similares a las que allí describes. Sin embargo a diferencia de ella, yo me aferré a él y estuve censurada algún tiempo, tuve que sufrir que me señalaran, que no me invitaran a reuniones sociales, que les dijeran a las demás que yo era mala persona, no podía pasar a la plataforma... y aunque no estaba expulsada, me hacían sentir como si lo estuviera; así que terminaba la reunión y me salía rápido para no ver a nadie. Pero a pesar de que andaba con él, mi mente no estaba con él... ¿me entiendes? Pensaba que le fallaba a Jehová y mil tonteras y discusiones porque él no quería ser "parte del Pueblo de Jehová", y aunque al igual que tú tomó estudio y asistía a las reuniones para complacerme, él nunca quiso hacerse TJ. Total que terminamos y ambos sufrimos mucho.

Yo tengo algo, no se si sea bueno ó sea malo; pero yo corto toda relación con la persona que me afecta, así que aunque me buscó lo saqué de mi vida porque era una relación enfermiza: Ni él se volvería TJ y yo aún estaba atrapada en la secta, así que ambos nos hacíamos daño. Jamás he sabido que fue de él y le deseo de todo corazón que le haya ido bien. Era un buen hombre al que quise mucho y espero haya podido encontrar una persona que lo amara como él se merecía.

Pasó el tiempo y me enamoré de un "hermano". Ya describí todo lo que me pasó con este tipejo en mi presentación, puedes leerla... El "mundano" jamás me hizo lo que este "hermano" que me arruinó mi autoestima y hasta tuve que tomar terapia.

Solamente tocando fondo, es que me dí cuenta que la JW es una secta. Según leo tu chica no tarda en tocar fondo. Ella tiene un montón de cosas en la cabeza y si se repite tanto que "quiere hacer la voluntad de Jehová", es una especie de mantra para convencerse a ella misma de que está haciendo lo correcto. Así que no tarda en empezar a investigar por su cuenta, eso te lo aseguro. ya dejó el chino, ya dejó el precursorado... Ella está a punto de explotar.

Es doloroso lo que hiciste, alejarte de ella, pero créeme que es lo mejor. No van a llegar a nada. Tú haz tu vida, ocupa tu cabeza en otras cosas... Se que es fácil decirlo, pero créeme te lo dice una chica que dejó al amor de su vida por una secta.

Yo también todos los días entro a este foro, ya los considero mi familia. El leer tantas y tantas historias de tristeza, de sufrimiento por culpa de esta maldita secta, me hacen querer ayudar a los demás a abrir los ojos.

El dolor, la desesperación que se siente porque te aíslan con tal de alinearte a sus ideas fanáticas es algo indescriptible. Como intentan alejarte de tus seres queridos con tal de conseguir sus malévolos fines.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Consecuencias del ostracismo - por Stargate - 01 Oct, 2017, 04:16 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Chicho - 01 Oct, 2017, 04:54 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por JoseFidencioR - 01 Oct, 2017, 07:22 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por discipulo del Cristo - 01 Oct, 2017, 08:29 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Ale Rubio - 01 Dec, 2017, 05:55 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Moebius - 02 Dec, 2017, 09:18 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Netineotraslapado - 06 Dec, 2017, 02:08 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Diana Prince - 06 Dec, 2017, 02:18 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Centroamericana - 06 Dec, 2017, 10:56 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por isa - 06 Dec, 2017, 12:23 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por forista432 - 06 Dec, 2017, 12:42 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Rosaura - 06 Dec, 2017, 05:51 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por javyer1976 - 06 Dec, 2017, 07:56 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por forista510 - 26 Mar, 2020, 12:11 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Chicho - 06 Dec, 2017, 09:16 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por forista432 - 06 Dec, 2017, 10:04 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Centroamericana - 06 Dec, 2017, 10:15 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Aimée - 06 Dec, 2017, 11:06 AM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Centroamericana - 06 Dec, 2017, 12:37 PM
RE: Consecuencias del ostracismo - por Moebius - 06 Dec, 2017, 11:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)