Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente
#6

Wow realmente me hiciste emocionar que bien comprenden aquí todos estos sentimientos .
Voy a leer ese libro para calmar mi corazón porque es un dilema no por Dios sino por las personas adentro mi única hermana y lo que espera de mi .
Ojalá pudieran amarte sin pedirte nada a cambio .
En esos anos expulsada yo nunca les pedí cambiar para quererla.Y ellos si no haces lo dicen te juzgan te tildab o hasta te expulsan .

Ahora me dice que entiende como me siento ,que hable con los ancianos que ellos están para eso .

Recuerdo cuando mi cuñado me dijo q vaya al salón para que los "ancianos me presten ayuda " 
Porque tenía una amiga del "mundo "y había fumado 5 cigarrillos ...yo fui confiada que ellos me iban a ayudar como me dijo mi cuñado 

No sabía que aquel era un comité ...solo me hacían preguntas y preguntas y después me dicen que me expulsan .No esperaba eso .
Yo fui para q me ayuden ,ni siquiera sabía que eso era un comité .
Me largue a llorar y nunca más quise volver hasta que en la pandemia no se porque mi hermana me invita. Y yo estaba vulnerable por una situación me aferre a eso creyendo de verdad que Dios estaba con ellos .Gracias por leerme .
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Oasis.
Responder


Mensajes en este hilo
No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 20 Oct, 2022, 06:39 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por neo - 21 Oct, 2022, 01:02 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 04:51 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Aimée - 21 Oct, 2022, 10:31 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Amatheos - 21 Oct, 2022, 10:02 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 11:06 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 11:13 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Aimée - 21 Oct, 2022, 12:57 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por neo - 21 Oct, 2022, 01:40 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 01:26 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por cyberjesus - 22 Oct, 2022, 03:46 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por OvejaNegra42 - 24 Oct, 2022, 02:27 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 24 Oct, 2022, 02:34 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por OvejaNegra42 - 24 Oct, 2022, 02:51 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 24 Oct, 2022, 07:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)