Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente
#8

(21 Oct, 2022, 11:13 AM)Oasis escribió:  Y una consulta .
Vieron q cuando te restablecen te hacen estudiar un libro " como ayuda " y me asignaron a una hermana para hacer ese estudio .Lo hice 4 veces y le pongo excusas porque realmente no tengo ganas ya de aprender un manual.con frases repetidas y que quieran involucrar los sentimientos .Y en vez de ayudarte a vos solo te enseñan como atraer a más gente .
No sé cómo hacer para decirle.que ya no quiero.estudiar más .No me van a expulsar por no querer aceptar " la ayuda " de los ancianos verdad ?

Pues simplemente dí que no "puedes" (realmente es no "quieres"), que estás pasando problemas de salud (lo cual es verdad, la depresión es un problema de salud mental) y que no puedes atenderla que "tú le avisas"... y así te la llevas.

Obviamente te van a estar atosigando con llamadas pero no las respondas. Pon el teléfono móvil en la opción "no interrumpir" así no te vas a dar cuenta cuando te llamen.

Cuando a mi me llamaban los ancianos, no podia bloquearlos... asi era el poder que les habia dado sobre mi persona, y aunque no quería responder lo hacía. Dodgy Recuerdo que se me ponia la cara colorada tan solo de escuchar todos los "consejos" que me daban y que me decían que Jehová me extrañaba. Como no di señales de querer volver a los 3 meses dejaron de llamar (obvio fueron 3 meses de acoso telefónico), después se fue espaciando, a los 6 meses, al año y ya la última llamada les dije de plano que NO quería visita de pastoreo.

Pero como te dije, el tiempo te dará la fuerza para que al fin digas NO, pero para ello debes cultivar el desapego emocional que tienes ¿como lo cultivas? con el contacto cero. Pero como tu no puedes alejarte de golpe lo vas a ir haciendo de a poco. Eso me ayudó a mí y ya llevo 4 años fuera Tongue

Asi que tranquila, di que no puedes estudiar que estas mal de salud y que le avisas, la bloqueas a la hermana si es que puedes y pon el celular en esa opcion para que no suene cuando te escriban.

Espero te sirvan estos tips que me sirvieron a mí.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 20 Oct, 2022, 06:39 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por neo - 21 Oct, 2022, 01:02 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 04:51 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Aimée - 21 Oct, 2022, 10:31 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Amatheos - 21 Oct, 2022, 10:02 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 11:06 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 11:13 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Aimée - 21 Oct, 2022, 12:57 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por neo - 21 Oct, 2022, 01:40 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 01:26 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por cyberjesus - 22 Oct, 2022, 03:46 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por OvejaNegra42 - 24 Oct, 2022, 02:27 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 24 Oct, 2022, 02:34 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por OvejaNegra42 - 24 Oct, 2022, 02:51 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 24 Oct, 2022, 07:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)