Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente
#14

Mi hermana hasta la fecha no me habla, como he contado en otras ocasiones.
Duele ver como esta manipulada mentalmente, pero no es culpa ni de ella ni de uno mismo.

La secta se encarga de trabajar con ciertas clases de personalidades que son mas suceptibles a ser moldeables, mientras que los que somos como barro duro (en terminos de ellos) se nos tilda de incorregibles y sin remedio alguno.
Te sugiero que si ella esta muy cegada no la fuerces a que abra los ojos porque eso quise hacer con mi hermana y por eso me dejo de hablar. Deja que sea el tiempo y sus propias experiencias dentro de la secta las que se encarguen de hacer el trabajo. No hay peor organizacion que la que en ocasiones se desenmascara ella sola. Eso he podido comprobar yo

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 20 Oct, 2022, 06:39 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por neo - 21 Oct, 2022, 01:02 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 04:51 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Aimée - 21 Oct, 2022, 10:31 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Amatheos - 21 Oct, 2022, 10:02 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 11:06 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 11:13 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Aimée - 21 Oct, 2022, 12:57 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por neo - 21 Oct, 2022, 01:40 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 21 Oct, 2022, 01:26 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por cyberjesus - 22 Oct, 2022, 03:46 AM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por OvejaNegra42 - 24 Oct, 2022, 02:27 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 24 Oct, 2022, 02:34 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por OvejaNegra42 - 24 Oct, 2022, 02:51 PM
RE: No nací en " la verdad "como muchos áqui...una historia diferente - por Oasis - 24 Oct, 2022, 07:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)