Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A Dedicado a todos los Poetas de esta sección !!
#1
Heart 

Este dia me toco trabajar en unidad de geriatría y para ser sincero nunca me había fijado detenidamente en esas caras de esas hermosas personas... su piel , sus ojos, su cabello, su sonrisas, su caminar cansado... su miradas !!  pensé ; Son unos POEMAS ANDANTES  Heart  cada de ellos tienen una historia...
De súbito me embargo un sentimiento de tristeza .. muy profunda por ellos Sad

SOMOS POEMAS ! 

¿Qué es un poeta? ¿Un poeta debe o no escribir versos? Un poeta puede serlo aunque no haya escrito nunca ni en verso ni en prosa no creen ?

Creo que la poesía se siente, es un rayo de luz que nos atraviesa y ahí hace nido... Sin saber, sin conocer, nada de su creador, lo hacemos nuestro, y sentimos ese algo especial que simplemente emociona
Luego puede ser que no seamos neutrales, si llegamos a saber más del "poeta" por motivos X
nuestra mirada de a pie puede variar, aún así la interior sigue ahí, emocionándonos y haciendo que nuestro corazón arda como esa llama que nunca se apaga !!

La poesía deja Huella, el poeta no se hace ni se nombra , sencillamente lo es... y eso también depende de la mirada que lo admira .. tu mirada amor ! 

yo los admiro a todos ustedes que leen y comentan en esta sección  , para mi ustedes participantes de esta sección de musica y poesía ...ustedes lo son  , sin nombres ni adjetivos .. asi !



Dedico este post a todos los no poetas como yo.
Y a aquellos que aun creyéndose tal ..no lo son.





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Yo igual no me estoy formando para ser poeta sino para ser profesor en Lenguaje y Literatura pero mis conocimientos básicos de lirica tradicional y moderna los tengo

Un saludo
Lindo poema y buen tema de inspiración

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

Hermosa dedicatoria Heart
Las personas mayores tienen algo muy especial y creo que es lo que has descrito Saskatchewan SON POEMAS... son poemas con aroma de experiencia, oído de sabiduría y visión de docilidad.
Hace unos pocos años estuve visitando a un hombres "mayor" en una residencia, la primera vez que entre y les vi...me invadió una gran tristeza y tenía un nudo constante en la garganta, tuve que hacer un gran esfuerzo para contener las lágrimas...bueno no quiero concentrar mi comentario en lo que sentí y viví. Voy a recordar lo bueno y lo bonito y esa Sensación especial que emana de las personas mayores,me provocaba mirarles y sonreirles con mucho amor...son tan bellos...me correspondían con el doble de amor de admiración y de cariño¡Siii! Recuerdo a una señora que la llevaban en una silla de ruedas ¡Era tan simpática y risueña! Heart la miré le sonreí y ella con una sonrisa me miró y gritó "¡Que guapa eres co-ño!" Jajajajaja se escuchó en toda la residencia le contesté "¡Tu más tesoro!" Y le mandé un beso. Jamás lo olvidaré Heart

Bueno...
Ser poeta, tener espíritu de poeta como has dicho no es necesario escribir en verso o en prosa pero siempre he pensado que quién escribe y se expresa tanto en la ficción como a la hora de escribir acerca de la realidad, ( ya sea una realidad personal o ajena) con sentimiento, cuando lo que lees o lo que escuchas está descrito con palabras que te hacen sentir cualquier emoción...esa persona es un o una poeta...los hechos también son poesía...todo se puede vestir de poesía... Es como una segunda piel que acaricia la propia y la de los demás... los poetas están por encima de toda barrera física pues traspasan cualquier materia para detenerse en tu espíritu y removerte de emoción...

Preciosa canción para los foristas Heart
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Me ha faltado la canción, no es tán especial como la que le has dedicado a los poetas de este foro, pero es bonita también...
Preciosa libélula y preciosa letra que suena a poesía...


[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)