Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento, estoy harto de vivir en esta farsa
#7

(08 Dec, 2022, 06:45 PM)Palito escribió:  Desde luego, si quieres cometer un pecado MUY GRAVE, solo diles a los ancianos que no crees más en el esclavo fiel y prudente... Ese es el peor de todos.

Tu eres adulto y dueño de tu propia vida, es un regalo y lo tienes todo por delante para disfrutarlo. Seguir en una secta es terriblemente dañino, pero si por tu amor a tu familia crees que podrás soportarlo, entonces adelante, continúa dentro para poder sacarlos... Pero recuerda que las probabilidades de conseguirlo son muy pequeñas.

Te deseo la mejor de las suertes. Y cuando tomes una decisión, apégate fuerte a ella porque sea cual sea tendrá grandes consecuencias.

Un abrazo de alguien que ya pasó por una disyuntiva parecida.

El comentario de Palito vale oro. De estar en la situación del forista, cuando tenía 22 años de edad me iría desvaneciendo de a poco, bajaría de ritmo como siervo ministerial al minimo esfuerzo, pondria en primer lugar los estudios y el trabajo, mi bienestar físico y mental, que la recreación y el conocer personas fuera de la secta tuviera un lugar en mi vida.

De a poco mi família notaria la diferencia, pero que más da, les explicaria con amor que no necesito ser muy espiritual para tener la aprobación de Dios, tampoco necesito estar muy apegado a lo teocrático para ser feliz, y que los amo.

Trataría de que de momento no me expulsen, solo desvanecerme, pero con el propósito firme de rehacer mi vida para mejorar, crecer intelectualmente y mejorar mi economía y mi salud en lo posible. En suma ser feliz y estar bien conmigo mismo.

Un abrazo.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento, estoy harto de vivir en esta farsa - por Bibliotecario - 05 Dec, 2022, 01:42 AM
RE: Me presento, estoy harto de vivir en esta farsa - por Vic Vega - 05 Dec, 2022, 09:14 AM
RE: Me presento, estoy harto de vivir en esta farsa - por neo - 05 Dec, 2022, 10:02 AM
RE: Me presento, estoy harto de vivir en esta farsa - por Amatheos - 05 Dec, 2022, 03:29 PM
RE: Me presento, estoy harto de vivir en esta farsa - por discipulo del Cristo - 05 Dec, 2022, 08:32 PM
RE: Me presento, estoy harto de vivir en esta farsa - por Palito - 08 Dec, 2022, 06:45 PM
RE: Me presento, estoy harto de vivir en esta farsa - por Julian - 09 Dec, 2022, 10:57 AM
RE: Me presento, estoy harto de vivir en esta farsa - por cyberjesus - 10 Dec, 2022, 01:28 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)